16

245 18 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


4 de agosto del 2016

Ho Jung y los chicos estaban en una piscina cubierta que Seung Hwan había encontrado para ellos, acababan de llegar y se encontraban preparando las cosas, extendieron las tollas sobre las hamacas y guardaron toda la comida en una mini nevera que habían traído. Todos los chicos, menos JongIn, quitaron sus camisas y fueron directos al agua, Ho Jung se sentó con él.

- Ve con ellos, yo voy a estar bien. - JongIn puso su pie en alto apoyándolo sobre una de las muletas.

- Siento haber propuesto el venir aquí, por un segundo olvidé lo de tu tobillo y... - suspiró. - No pienso dejarte solo.

- Si no vas, me enfadaré. - no lo decía en serio pero quería que ella fuera y se lo pasara bien.

- Pero...

- Nada de peros. - la interrumpió. - Ve. - y señaló la piscina, ella asintió no muy convencida.

Ho Jung quitó su vestido mostrando un bikini a cuadros negros, grises y blancos con los bordes rojos que iba atado al cuello, ese bikini le encantaba y siempre que podía se lo ponía aun teniendo otros que ponerse. JongIn no pudo evitar mirarla aunque más bien ninguno pudo, todos observaban el cuerpo delgado y bien formado de su amiga y lo bien que le quedaba ese bikini con su tono oscuro de piel, Ho Jung intentó hacer ver que no se daba cuenta de eso y se tiró de cabeza a la piscina.

Se dividieron en dos equipos EXO-K vs. EXO-M + Ho Jung y empezaron a jugar a una especie de volleyball -porque pocas veces cumplían las normas- mientras que JongIn hacía de árbitro. Iban tres a cinco y el primero en llegar a siete sería el ganador, el equipo de JunMyeon era bastante malo por lo que Ho Jung y sus compañeros iban a tenerlo fácil. En menos de quince minutos ya les habían ganado y lo celebraron chapoteando en el agua y cantando el estribillo de Growl, aunque más bien lo chillaron.

- ¡Na eureureong eureureong eureureong dae! - JongDae golpeó el agua con una mano.

- ¡Na eureureong eureureong eureureong dae! - MinSeok golpeó el agua con las dos manos.

- ¡Na eureureong eureureong eureureong dae! - YiXing no la golpeó y levantó los brazos.

- ¡Neo mulleoseoji anheumyeon dachyeodo molla! - Ho Jung la golpeó cinco veces al ritmo de la canción.

JongIn sacó su teléfono móvil y los grabó mientras que los otros les miraban sorprendidos y reían a carcajadas, y una vez terminado el show, salieron del agua y se pusieron a comer. Ho Jung trajo alitas de pollo frito con un poco de salsa picante para ella y JongIn, y el resto comían un poco de todo -sushi, arroz, kimchi y fideos de soja entre otros-. Tan pronto terminaron de comer volvieron al agua pero esta vez Ho Jung sí que se quedó con JongIn, ambos se tumbaron en las hamacas y observaban a sus amigos intentando hacerse ahogadillas entre ellos.

- Ayer no hablé por el grupo porque estaba en el médico. - empezó a decir JongIn - Dicen que si todo va bien ya podré bailar para mediados de septiembre.

- ¡Eso es genial! - aplaudió como una niña pequeña por la emoción. - Eso significa que ya estarás bien para el EXO'rDIUM en Bangkok, ¿no? - el chico asintió y ella volvió a aplaudir.

- Vaya... Estás incluso más contenta que yo. - dijo sorprendido con una sonrisa en el rostro.

- Es que... - se estaba sonrojando. - Se lo mucho que odias estar así y pues me hace muy feliz saber que dentro de poco podrás volver a la rutina.

"Realmente no me merezco a alguien tan bueno como ella." pensó JongIn.

- ¿Te gustaría venir a Bangkok con nosotros? - preguntó sin pensarlo.

- ¿Chincha? - esa sí que no se la esperaba, él asintió. - Pero no creo que SM lo vaya a ver bien. - el chico sabía que ella tenía razón.

- No me importa, quiero que vengas y lo harás les guste o no. - se puso serio.

- JongIn... - dijo en tono de advertencia. - No quiero que te metas en problemas y menos por mí. - entrelazó su mano con la de él. - De verdad te lo digo. - él la miró a los ojos y ella le sonrió.

A JongIn le gustaba mucho Ho Jung, eso era un hecho, y no poder hacer cosas con ella como ir de viaje, cogerla de la mano por la calle o algo tan simple como ir al supermercado, le mataba por dentro. Tenía miedo de empezar una relación con ella y tener que terminarla por no poder hacer todo aquello juntos, Ho Jung realmente se merecía tener una buena relación y, aunque le costara, JongIn quería dársela.

- Hey. - la morena llamó su atención. - Te has quedado muy callado, ¿va todo bien?

- No realmente. - confesó. - Pero... - respiró profundamente. - ¿Te gustaría ser mi novia? - soltó al fin. - No pienses en lo que pasará después, solo responde lo que tú quieres que pase ahora.

Sin importarle que los demás chicos llevaran observándolos por un buen rato, Ho Jung se acercó a él y besó sus labios de forma dulce y lenta, JongIn acunó una de las mejillas de la joven con su mano derecha -la que no tenía entrelazada con la de ella- y atrajo más su cara para así profundizar el beso. Sus amigos les observaban con los ojos como platos y con la boca a punto de tocar el fondo de la piscina.

- ¿Eso es un sí? - le preguntó el chico al separarse, ella asintió y le volvió a besar.


- Foto de Ho Jung en la piscina -

discreet love | kim jonginDonde viven las historias. Descúbrelo ahora