Una vez que terminó de comprobar todo lo que ponía en la lista, Ho Jung se dirigió al camerino de su sunbae para informarle de que ya había acabado. Dio varios golpes en la puerta y entró, encontrándose con el grupo de EXO al completo junto a Sung Woo. Todos la miraban en silencio, probablemente porque su entrada les había interrumpido la conversación.- Mianhada. – se disculpó de manera formal haciendo una reverencia de más de 90º para luego volver a cerrar la puerta.
Los chicos miraron al mayor y este se levantó del sillón en el que estaba sentado para ir tras su alumna.
- ¡Hoobae! – gritó para que esta se detuviera, y así lo hizo. – No tenías por qué disculparte, ven, entra. – abrió la puerta y la hizo pasar delante de él.
Lee Ho Jung no solía ser vergonzosa pero nunca se había encontrado en una situación como esa. EXO la miraba con una sonrisa en el rostro y eso la ponía aún más nerviosa.
- Justo les hablaba de ti cuando entraste. – informó su profesor, ella le miró confusa. – Les estaba diciendo las muchas coincidencias que tienes con uno de ellos. – ahora sí que estaba realmente confundida. – Compartís ciudad natal, amáis el pollo frito, tenéis casi el mismo cumpleaños y ambos sois los pequeños de tres hermanos. ¿No es fascinante? – chasqueó sus dedos.
La castaña no estaba sorprendida, más bien avergonzada. Ella ya sabía que tenía todas esas cosas en común con el bailarín principal del grupo porque una de sus compañeras de universidad, la cual era muy fan de EXO, se había encargado de repetírselo una y otra vez. Pero que él supiera que ambos coincidían en todo eso la hacía sentir extraña.
JongIn la miró divertido por su rojez en las mejillas a la vez que sus amigos intentaban no estallar en carcajadas.
- Olvidaste lo de la cafetería de su hermana y el nombre de su perro. – habló BaekHyun, el cual intentó parecer serio pero fracasó.
- Tienes razón. – Sung Woo sonrió.
La chica extendió ambos brazos, entregándole la lista de quehaceres a su profesor. No quería parecer brusca pero realmente quería salir de allí, no se sentía muy cómoda.
- Y-ya – se aclaró la voz – Ya he terminado de comprobar que todo lo de mañana esté listo. ¿Hay algo más que deba hacer? – el hombre cogió la lista y negó con la cabeza. – Entonces debería irme, mi hermano no es muy bueno cuidando perros y Kamong debe de estar volviéndole loco. – hizo una reverencia y luego se giró hacia los chicos para hacer otra. – Ha sido un placer conoceros, supongo.
La joven solo había hablado con JongIn y por eso no estaba muy segura de como tenía que despedirse con ellos.
- Está bien, nos vemos mañana en el concierto. No olvides traer tu pase o no te dejarán entrar al backstage. – Ho Jung asintió e hizo una última reverencia antes de salir del camerino.
Una vez llegó a casa, preparó la cena para ella y sus dos hermanos y cuando el mayor de todos llegó de trabajar, se pusieron los tres a cenar mientras hablaban de cómo les había ido el día.
Lee Hyung Sik se pasaba la mayor parte del tiempo trabajando, y solo podía ver a sus hermanos a la hora de cenar y algún que otro fin de semana. Por otro lado estaba Lee Kang Joon, quien tenía pequeños trabajos en varios sitios pero estos no lo mantenían muy ocupado por lo que pasaba mucho tiempo en casa. Y luego estaba Lee Ho Jung, quien aparte de estudiar y trabajar para Shin Sung Woo en verano, se ocupaba de las tareas domésticas de la casa y cuidaba de Kamong. Ninguno de ellos vivía una vida perfecta pero no querían cambiarla, al menos hacían cosas que les gustaban.
- Foto de Ho Jung llegando a casa después del trabajo, al principio -
Los capítulos serán más largos o más cortos dependiendo de como ha de acabar ese día (en la historia) y como ha de empezar el siguiente. Pero prometo que los capítulos irán siendo más largos conforme el fanfic vaya avanzando, excepto alguna excepción. ¡GRACIAS POR LEER!
ESTÁS LEYENDO
discreet love | kim jongin
FanfictionNovela corta completada, 18 capítulos + epílogo. Escrita y publicada en septiembre de 2016. Era la primera vez que escribía algo y le tengo mucho cariño pero, obviamente, tiene cosas a mejorar. Aun así, espero que os guste. Contiene palabras coreana...