11

241 16 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Las ganas de toser y no poder hacerlo, para no despertar a JongIn, no dejaban dormir a Ho Jung por lo que decidió salir, con cuidado, de la habitación y dar una vuelta, sin el cubre bocas, para así respirar mejor y toser a gusto. También aprovechó para sonarse la nariz y beber algo de agua, luego volvió a la habitación. El dolor de garganta y oídos hacían que también le doliera la cabeza y si le sumábamos a eso lo incomodo que era el sillón, el dormir era algo imposible en aquel momento pero no tenía más remedio que intentarlo.

***

Unas voces, tres en concreto, y la luz que entraba por el gran ventanal de la habitación despertaron a Ho Jung, abrió los ojos encontrándose con Jung Ah y Rahee hablando con JongIn. Se levantó del sillón y estiró todo su cuerpo sintiendo dolor en casi todas partes, lo que la obligó a hacer una mueca y a volver a sentarse. Los tres miembros de la familia Kim la miraban en silencio, sintiendo un poco de pena por ella.

- Debisteis despertarme nada más entrar por la puerta. - dijo Ho Jung mirando la hora en su teléfono, estaban a punto de tocar las 10am.

- Nini no nos dejó. - Rahee apuntó a su tío con el dedo a la vez que hacia un puchero.

- ¿Y eso por qué? - preguntó la joven.

- Te dormiste muy tarde.

- ¿Cómo lo sabes? - abrió los ojos sorprendida.

- Porque yo también me dormí tarde. - pero Ho Jung juraría que él estaba dormido, tal vez era muy bueno fingiendo.

Rahee saltó encima de la morena y besó su cubre bocas, justo en el mismo sitio donde JongIn lo hizo la noche anterior, haciéndola sonrojar. El joven lo notó y sonrió levemente.

- ¿No ves que está malita? - la regañó su tía.

- No importa, no pesa nada. - pero Jung Ah ya la había cogido en brazos. - Ve a casa, tomate el antibiótico, come un poco y duerme.

- Estoy bien. - achinó los ojos en forma de sonrisa.

- No era una sugerencia, Ho Jung, es una orden. Y no te preocupes, te enviaré un mensaje cuando haya dejado a este señor de aquí en casa. - señaló a su hermano.

- Arasseo, unnie.

Ella no quería marcharse pero realmente necesitaba hacer todo lo que Jung Ah le había dicho. Se levantó del sillón y besó la cabeza de Rahee, luego abrazó a la mayor y, por último, depositó un beso en la mejilla de JongIn antes de salir de la habitación y, seguidamente, del hospital. Subió a su coche y volvió a casa.

Una vez que les explicó a sus hermanos como había ido todo y recibió una pequeña reprimenda por haber dormido en el hospital en las condiciones que estaba, se tomó el antibiótico y comió un yogurt para después darse una ducha y entrar en su cama con la intención de volver a dormir.

***

Lee Kang Joon hizo una sopa de pollo, con ayuda de un vídeo de cocina, para su hermana y se la llevó a la habitación encontrándosela totalmente dormida, le sabía mal despertarla pero debía comer ya que un yogurt a las diez y media de la mañana no era suficiente. Movió levemente su pierna hasta que consiguió que abriera los ojos.

- Buenos días, Jungnnie. - le puso la sopa en frente. - Te he preparado esto. - la joven le miraba sorprendida. - Lo sé, nunca cocino, pero estás mala por mi culpa así que he hecho el gran esfuerzo de hacerlo. - su hermana asintió y probó un poco de sopa.

- Vaya, está buena y todo. - dijo divertida.

- ¡Oye! ¡Pues claro que está buena! - ambos acabaron riendo.

- Muchas gracias, oppa. - y siguió comiendo.

Los dos hermanos hablaban de cosas estúpidas que les hacían reír y una vez que la menor se terminó el plato, Kang Joon procuró que se tomara de nuevo el antibiótico y que volviera a intentar dormir ya que parecía tener un poco de fiebre.


- Foto de Rahee en el hospital -

Siento haber tardado dos días en subir pero la escuela me tiene bastante liada, mianhae. *reverencia*

discreet love | kim jonginDonde viven las historias. Descúbrelo ahora