13

229 19 2
                                    


Ho Jung apareció en el salón vestida con la ropa que KyungSoo le había dado minutos atrás. "Porque es su preferida y está deseando verte con ella puesta." esas palabras no dejaban de repetirse una y otra vez en su cabeza, tanto que incluso sus mejillas aún seguían un poco rojas.

MinSeok y JongDae llevaban ya puesto el pijama y se encontraban preparando el sofá con cojines de diferentes tamaños y alguna que otra sabana, y cuando notaron la presencia de la chica se giraron hacia ella con una sonrisa en el rostro.

- Definitivamente te queda mucho mejor a ti. - dijo el más pequeño de los dos. - Si te soy sincero, todos pensábamos que ibas a parecer un fantasma. - ambos rieron levemente.

- Pensé que ya había quedado claro que a mí todo me queda bien. - tocó su pelo haciéndolos reír de nuevo, ella sonrió.

El resto de chicos aparecieron uno detrás de otro también con el pijama puesto.

- Pensé que ya os abríais ido a dormir. - les dijo Ho Jung al verles.

- Queríamos enseñarte algo antes. - ChanYeol la obligó a sentarse en el sofá y le puso un portátil sobre el regazo. - Justo hoy nos han pasado el videoclip que grabamos hace poco para nuestra nueva canción Lotto y queremos que seas la primera tanto en verlo como en escucharla.

- ¿Chincha? - preguntó sorprendida, todos asintieron. - Ommo, el corazón me va como loco. - confesó con una mano en el pecho ganándose una mirada tierna por parte de ellos.

- Dale al play cuando te sientas preparada. - la animó YiXing.

Ho Jung cogió aire y empezó a ver el video pero lo paró nada más ver a la chica, frunció el ceño mientras la miraba.

- Yo he visto este vestido antes. - habló consigo misma. Siguió viendo el video y lo volvió a parar cuando JongIn apareció. - Y también te he visto ya con esta ropa. - le miró, su mandíbula cayó al suelo al recordar que ambos conjuntos eran los que habían llevado en su cita. - P-p-pero...

- Sigue con el vídeo. - la interrumpió BaekHyun.

La joven puso el vídeo en marcha y sus ojos se iban abriendo más y más a medida que el vídeo avanzaba y escuchaba la canción.

"Labial chateau color vino. Champagne blanco, baño de burbujas." - BaekHyung, Kyungsoo, JongIn.

"Estrellas de plata en el cielo." - JunMyeon.

Estaba segura de que esas dos partes se referían a su cita con JongIn, ¿de qué otra cosa podría tratarse si no? Cuando terminó de verlo, los miró sin entender nada y con el corazón a punto de salirle por la boca.

- Kwenchana... - se susurró a si misma intentando controlar sus latidos. - Que alguien me explique esto, jebal. - suplicó.

- Desde que nos conocemos has sido muy buena con nosotros y siempre has estado ahí para ayudarnos, sobre todo a JongIn, y te estamos muy agradecidos por eso. - habló JunMyeon.

- Esta es nuestra pequeña manera de agradecértelo. - continuó Kyungsoo. - JongIn habló con el chico que escribió la canción y le pidió que añadiera esas pequeñas partes a la letra, también pidió permiso para lo de la ropa.

- Y como está lisiado y eso le hace estar de mal humor, nadie se atrevió a decirle que no. - añadió BaekHyun haciéndolos reír de manera descontrolada.

- Es perfecto, chicos, de verdad. - sonrió ampliamente. - La canción está genial y el video, bueno... no lo he entendido muy bien pero entre los bailes de Sehunnie y YiXing oppa, y las veces que la cámara os enfoca de cerca... vuestras fans van a necesitar atención médica nada más verlo.

Los chicos empezaron a reírse sabiendo que lo que su amiga había dicho sobre sus fans era realmente lo que iba a pasar. ChanYeol cogió el portátil y todos le dieron las buenas noches y se fueron a sus habitaciones para así poder dormir, Ho Jung se tumbó en el sofá y les envió un mensaje a sus hermanos avisándoles de que pasaría la noche ahí. Cerró los ojos sintiendo como su corazón seguía latiendo con fuerza.

***

Ho Jung despertó y vio en su móvil que tan solo eran las 8:34am perocomo ya no tenía más sueño, decidió levantarse y preparar algo de desayuno paracuando los demás se despertaran. Hizo diez batidos de frutas, cada uno con lafruta preferida de su destinatario, y los puso en la nevera junto a un plato defrutas bien peladas y troceadas con un poco de chocolate por encima. Se tomó subatido y ordenó el salón, doblando las sabanas y poniéndolas en un rincón conlos cojines, después caminó hasta la sala de instrumentos y se encerró en ella,cogió una de las dos guitarras españolasde la habitación, sin saber si era la de ChanYeol o la de YiXing, y se sentó enun pequeño taburete que había justo al lado. La guitarra no se le daba tan biencomo el piano pero aun así era buena con ella, empezó a hacer sonar notas alazar hasta que una melodía en concreto le vino a la mente y la empezó a tocar.


- Lotto subtitulada al español en el multimedia -

discreet love | kim jonginDonde viven las historias. Descúbrelo ahora