23 de julio de 2016
Los hermanos Lee habían terminado de cenar y se encontraban en el salón viendo un poco la televisión, pocos eran los días en los que podían estar los tres juntos por lo que siempre que lo estaban, veían capítulos de Roommate, su programa favorito. Pero algo que Ho Jung odiaba de estar con ellos es que, a diferencia de ella, ambos eran muy calurosos y ponían el aire acondicionado tan alto que su casa parecía la mismísima Antártida, haciéndola enfermar. La menor llevaba dos días resfriada, con dolor de garganta y oídos, y parecía una fábrica de mocos con piernas pero al menos había conseguido que sus hermanos no pusieran más el aire.
También estaba el hecho de que Ho Jung no veía a JongIn desde aquel día en el que él fue a su casa para verla antes de empezar con las preparaciones del EXO'rDIUM, pero gracias a BaekHyun, quien la llamaba de vez en cuando, estaba bien informada de todo.
- ¿Cómo crees que les estará yendo en el concierto? - preguntó Kang Joon, de repente.
- Hoy es el segundo día, ¿no? - intervino Hyung Sik. - Por la hora que es, deben estar a punto de terminarlo.
- Estoy segura de que lo habrán hecho genial. - respondió convencida.
El teléfono de la joven empezó a sonar mostrando el nombre de BaekHyun en la pantalla.
- Hablando de los reyes de Roma. - les enseñó el móvil a sus hermanos para que vieran el nombre de su amigo y descolgó. - ¡BaekHyun-ah! ¿Cómo ha ido?
- JongIn se ha lesionado el tobillo durante el concierto y una ambulancia vino a por él, al final del concierto, para llevarlo al hospital.
A Ho Jung se le paró el corazón, una lesión en el tobillo no es algo muy grave pero ella sabía que para él sí lo era, JongIn amaba bailar y estar en el escenario y se molestaba mucho cuando no podía hacerlo y más si era por algo así.
- ¿Puedes venir? - continuó el mayor al ver que la chica no había dicho nada. - Te estaré esperando en la recepción del hospital.
- Ahora mismo voy. - y colgó. - Tengo que irme, JongIn se ha hecho daño en el pie y lo han llevado al hospital. Ya os diré algo cuando esté allí. - les dijo a sus hermanos.
La morena se dirigió a toda prisa a su habitación y se puso lo primero que pilló -tejanos, camiseta blanca de manga corta con una estampación tanto en la parte frontal como en la trasera, bambas blancas, cubre bocas negro y un sombrero para cubrir su cara-, salió de casa con el móvil y las llaves, tanto de casa como del coche, en mano y subió a su auto para poner rumbo hacia el hospital.
BaekHyun visualizó a su amiga nada más esta entró por la puerta y no pudo evitar sonreír al verla con el cubre bocas y recordar lo graciosa que fue la conversación que mantuvieron por teléfono cuando ella le contó lo "malvados" que habían sido sus hermanos por poner el aire tan alto.
- ¿Cómo está? - fue lo primero que preguntó Ho Jung al acercarse a su amigo, este la abrazó amistosamente y luego empezó a caminar junto a ella.
- Necesitará varios meses de recuperación y eso le tiene de mal humor pero por lo demás, todo bien. Ha tenido suerte ya que después de lesionarse siguió con el concierto sin decir nada y eso podría haber empeorado su tobillo pero no ha sido así. - paró en seco. - Bueno, sí, pero no a gran escala. - y siguió caminando.
- ¿Él sabe que he venido? - el mayor negó con la cabeza.
- Y... - alargó la letra - ¿cómo llevas tu resfriado?
- Igual o peor. - se encogió de hombros - Pero supongo que en poco empezaré a mejorar.
- Aquí es.
BaekHyun se detuvo frente a una puerta la cual dejaba pasara a laperfección las voces de sus amigos, hacía bastante que no les veía y eso latenía un poco nerviosa. Entró en la habitación justo después de Byun ganándoseuna sonrisa por parte de todos menos de JongIn, quien no esperaba verla. Todosla envolvieron en un gran abrazo grupal, transmitiéndole lo mucho que la habíanechado de menos, y salieron del lugar dejándola a solas con el moreno, esteestaba tumbado en una cama con el pie vendado y en alto.
- Foto de Ho Jung en el hospital -
ESTÁS LEYENDO
discreet love | kim jongin
FanfictionNovela corta completada, 18 capítulos + epílogo. Escrita y publicada en septiembre de 2016. Era la primera vez que escribía algo y le tengo mucho cariño pero, obviamente, tiene cosas a mejorar. Aun así, espero que os guste. Contiene palabras coreana...