Había pasado poco menos de un mes pero eso fue suficiente para que Lee Ho Jung formara parte de la vida personal de los integrantes de EXO. Después del concierto por el cumpleaños de Shin Sung Woo, se veían casi cada día gracias al profesor hasta que al final eran ellos los que directamente quedaban para verse. La morena se llevaba muy bien con todos pero en especial con BaekHyun, este se había convertido en una especie de mejor amigo para ella.
En estos momentos, Ho Jung se encontraba en casa de Kim Jung Ah acompañada por esta misma y su sobrina pequeña Rahee, le tocaba hacer de canguro. No era la primera vez que veía a la niña ya que muchas de las veces que ella visitaba la cafetería, la pequeña hacia compañía a su madre.
- Gracias por hacerte cargo de ella. - habló Jung Ah. - Mi hermana y yo realmente estamos muy liadas con la cafetería y mi cuñado tenía un asunto que atender en el trabajo.
- No tienes por qué darlas, unnie, lo hago encantada.
- Bien, no es la primera vez que vienes a mi casa por lo que ya sabes dónde está todo. No sé quién será el primero en volver pero te prometo que no tendrás que estar aquí eternamente.
- No te preocupes, nos lo pasaremos tan bien que el tiempo pasará volando. - Ho Jung sonrió en dirección a Rahee y esta le devolvió el gesto.
- Me alegra oír eso. - también sonrió. - Me marcho ya, ¡portaros bien! - y salió por la puerta despidiéndose con la mano.
La mayor miró a la pequeña intentando pensar en algo divertido que podrían hacer durante ese tiempo indeterminado en el que estarían juntas.
- ¿Te gusta bailar? - preguntó curiosa, si la respuesta era afirmativa su plan tendría futuro. La pequeña de los Kim asintió con ganas. - ¿Quieres que bailemos canciones del grupo de tu tío JongIn? En cada canción, una se puede inventar pasos de baile y la otra la puede imitar.
- ¿Puedo empezar yo, unnie? - pidió permiso muy entusiasmada, realmente le había gustado esa idea.
- ¡Claro!
Ho Jung conectó su teléfono móvil a los altavoces del televisor y dejó a Rahee elegir una canción, esta puso Peter Pan y acto seguido empezó a hacer pasos de baile extraños que la morena no dudó en seguir.
***
Kim JongIn sacó las llaves de la casa de su hermana del bolsillo, abrió la puerta y una vez dentro, una de sus canciones, concretamente Run, empezó a sonar por toda la casa. Caminó hasta el salón pero se escondió justo antes de entrar al visualizar a su sobrina y a Ho Jung en él.
- ¡A-YO! - empezó a cantar la mayor a la vez que movía sus manos en forma de hechizo, lanzándole este a la pequeña. Justo eso es lo que hacían ellos cuando la cantaban en concierto.
Rahee imitó a su unnie y, seguidamente, ambas se cogieron de las manos y empezaron a bailar. JongIn no podía quitarles los ojos de encima, deseaba unirse a ella pero no quería estropear ese momento que estaban teniendo por lo que simplemente se limitó a mirarlas y a sonreír mientras lo hacía.
Ho Jung cantaba y bailaba la canción mientras su acompañante intentaba hacer lo mismo y eso le producía mucha ternura, Rahee le robó el corazón desde el primer momento en que la vio entrar por la cafetería de las hermanas Kim.
La canción terminó y el de piel morena decidió que era un buen momento para entrar en el salón pero cando vio lo nerviosa que se puso Ho Jung al verle, se arrepintió de inmediato. Esta paró la música y observó como la pequeña abrazaba a su tío. ¿Cuánto tiempo llevaría viéndolas? Se preguntó la joven rezando para que el rubor de sus mejillas desapareciese.
- ¿Qué te parece si vas a tu habitación a preparar algún juego? Yo en seguida iré. - le propuso JongIn a su sobrina, ella no dudó en correr hacia su cuarto.
Ho Jung le dedicó una reverencia al chico y él se la devolvió levemente.
- ¿Somos amigos, verdad? - preguntó el moreno de repente.
- C-claro. - tartamudeó. - ¿Por qué lo preguntas?
- Siento que no somos tan cercanos como lo eres con los demás. - dijo un tanto apenado.
- Intentaré mejorar eso. - fue lo primero que se le ocurrió. ¿Qué clase de respuesta era esa? Se dio una bofetada mental por ello.
- ¿Hice algo que no te gustó? - JongIn no entendía porque ella se comportaba así cuando estaban juntos, tan tímida y formal. Él realmente quería ser cercano a ella.
- ¿Qué? ¡Claro que no! - respondió apurada.
- ¿Entonces? - insistió.
Ho Jung respiró profundamente e intentó pensar de qué manera pondría responder a eso, después de todo él merecía saber porque se comportaba así. Cerró los ojos por unos segundos y tragó con fuerza antes de empezar a hablar.
- Es extraño pero... - hizo una pausa, realmente lo iba a decir. - Por alguna razón, mi corazón va más rápido cuando estoy contigo. No sé bien cuál es el motivo pero sucede y eso hace que me sienta fuera de lugar. Supongo que por eso me comporto así, porque no entiendo que es lo que pasa, pero intentaré cambiarlo.
JongIn, en un intento de procesar todo lo que Ho Jung le había dicho, perdió la oportunidad de responderle ya que esta se marchó avergonzada al ver que él no le decía nada.
- Foto de JongIn y Jung Ah al principio -
ESTÁS LEYENDO
discreet love | kim jongin
FanfictionNovela corta completada, 18 capítulos + epílogo. Escrita y publicada en septiembre de 2016. Era la primera vez que escribía algo y le tengo mucho cariño pero, obviamente, tiene cosas a mejorar. Aun así, espero que os guste. Contiene palabras coreana...