JongIn observaba como Ho Jung ojeaba la carta del menú y levantaba, de vez en cuando, la vista para mirarle pero dejaba de hacerlo tan pronto se encontraba con sus ojos. Ambos estaban tan nerviosos para hablar que ni siquiera habían dado sus opiniones sobre lo bien que se veían esa noche. El mayor, aunque solo lo fuera por un día, intentaba pensar en algún tema de conversación pero no se le ocurría nada y al final, decidió empezar por algo realmente estúpido, el champagne blanco que había sobre la mesa, no era gran cosa pero al menos hablarían de algo.
- ¿Te gusta el champagne? Me han dicho que este tiene muchas burbujas.
Ho Jung levantó la mirada y pasó su vista del chico a la botella, no pudo evitar fijarse en como pequeñas gotas bajaban por esta hasta perderse en el hielo que la envolvía. Asintió levemente y sonrió con timidez.
- No es algo que suela beber pero está bien hacerlo en ocasiones especiales. - se sonrojó nada más terminar la frase y se volvió a centrar en la carta, JongIn sonrió.
- ¿Y qué sueles beber cuando sales? - intentó seguir con la conversación. - Baekhyun hyung y Chanyeol hyung me explicaron que bebiste bastante soju una noche que saliste con ellos. ¿Te gusta mucho el soju?
Todo calor existente se concentró en las mejillas de la joven haciendo que estas se tiñeran de un rojo bastante visible; ¿por qué esos dos tuvieron que contarle eso a JongIn? Definitivamente iba a hablar con ellos sobre aquello.
- Anieyo, anieyo. - se apresuró a decir a la vez que negaba rápidamente con la cabeza.
- ¿Entonces no te gusta? - levantó una ceja y la miró con diversión.
- No es eso, sí que me gusta pero solo de vez en cuando y en pocas cantidades. - él asintió.
La misma mujer que había acompañado a Ho Jung a la azotea se acercó a ellos para apuntar aquello que iban a querer para cenar, él fue el primero en hablar y cuando terminó, ella pidió el plato más barato. La mesera abandonó la azotea dejándolos solos nuevamente y JongIn abrió la botella de champagne para servir un poco en sus copas, cogió la suya y la levantó.
- Me gustaría hacer un brindis pero antes quiero saber algo. - la chica asintió. - Has pedido la comida menos cara del menú, ¿por qué?
Ho Jung realmente se sentía avergonzada, nunca pensó en que él se daría cuenta de eso y ahora se sentía mal.
- Lo que pedí me gusta. - y era verdad. - Yo solo... no me gusta que la gente gaste dinero en mí. - JongIn la observaba fijamente, ella aclaró su garganta y levantó su copa. - Brindemos por no ensuciarnos la ropa al comer y por lucir bien cuando estemos con la boca llena.
La chica unió las copas en un toque y bebió de la suya sintiendo como las burbujas hacían cosquillas en su garganta. El mayor la miró con una mezcla de diversión y ternura en los ojos, nunca había escuchado un brindis tan genial como ese.
- Vaya. - Ho Jung tocó su cuello. - Se siente como un baño de burbujas. - había sonado igual que Rahee cuando probó los peta zetas por primera vez, se sonrojó por eso.
Él asintió, dándole la razón, y no pudo evitar mirar el color vino de sus labios, ella se dio cuenta de eso y se puso más nerviosa de lo que ya estaba.
- Casi siempre llevas el mismo lápiz labial. - Ho Jung suspiró al saber que se trataba de eso y no de otra cosa. - Es marca Chateau, ¿verdad? - ella asintió. - ¿Por qué siempre llevas ese?
Jongin estaba siendo el mejor en cuanto a sacar temas de conversación que no venían al caso, primero lo del champagne y ahora esto.
- Dura bastante y no mancha, también me gusta su olor, realmente huele a vino.
- Daebak... ¿chincha? - ella le sonrió como respuesta.
La camarera les sirvió la cena y les deseó una buena velada, ambos empezaron a comer tan pronto se alejó de ellos, estaban hambrientos. Ho Jung miraba de vez en cuando el cielo mientras hablaba con JongIn de todo tipo de cosas, desde platos de comida hasta música, películas y series de televisión.
- Nunca había visto un cielo tan estrellado. - cambió de tema la joven. - Parecen de plata de tanto que se ven. - y estaba en lo cierto, el cielo era una gran ola plateada esa noche.
Una vez terminaron de cenar, JongIn se ofreció a llevar a Ho Jung a casa ya que a esas horas no había riesgo de que alguien les viera, y él realmente quería acompañarla. Ambos subieron a su coche y cantaron las canciones que sonaban en la radio, deshaciéndose poco a poco de los nervios que aún les acompañaban.
El joven estacionó su auto frente a la pequeña casa de la morena y bajó el volumen de la música para después centrarse en sus manos agarrando el volante, los nervios habían vuelto. Ho Jung besó levemente su mejilla, tomándole por sorpresa, y él la miró sonrojado dándose cuenta de que ella también lo estaba.
- Me lo he pasado muy bien esta noche. - se atrevió a decir la chica. - Espero que podamos hacer esto más veces. - le miró a los ojos. - Buenas noches, Kim JongIn. - y salió del coche para entrar en su casa.
- Buenas noches, Lee Ho Jung. - susurró.
Aún sonrojado, pasó las yemas de sus dedos por donde la menor habíadepositado sus labios anteriormente y después encendió el motor poniendo rumboal apartamento que compartía con sus compañeros de grupo.
- Foto de Ho Jung y JongIn en su cita, al principio -
Anieyo = No
Daebak: cuando algo es sorprendente.
¿Chincha? = ¿Hablas en serio?
Siento haber subido hoy y no lunes, las clases me tiene ocupada, mianhae.
ESTÁS LEYENDO
discreet love | kim jongin
FanfictionNovela corta completada, 18 capítulos + epílogo. Escrita y publicada en septiembre de 2016. Era la primera vez que escribía algo y le tengo mucho cariño pero, obviamente, tiene cosas a mejorar. Aun así, espero que os guste. Contiene palabras coreana...