08

290 17 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ho Jung se encontraba tumbada en el sofá con su husky Kamong sobre ella mientras estaba siendo observada por Jung Ah, quien había ido a visitarla para saber cómo estaba tras su cita con su hermano. La menor estaba muerta de sueño, realmente no había podido pegar ojo en toda la noche a causa de los nervios que sentía.

- Deberías dejar de pensar en eso y dormir un poco, yo veré cualquier cosa en la televisión. - habló la mayor.

- No puedo sacarme de la cabeza el beso que le di en la mejilla. - se tapó la cara con las manos, su perro la lamió.

Jung Ah sonrió ampliamente al recordar que su hermano menor le había dicho exactamente lo mismo esa mañana, definitivamente eran tal para cual. ¿Cómo podían ponerse nerviosos por un inocente beso en la mejilla pero eran capaces de cantar frente a un centenar de personas? Nunca lo entendería.

- Intenta pensar en otra cosa o no sé pero duerme, lo necesitas. - sonó un poco seria, la joven suspiró.

- Arasseo, unnie. - y cerró los ojos.

Le costó bastante fijar su mente en algo que no fuera el beso pero al final lo consiguió y pudo quedarse dormida junto a Kamong, poco después picaron a la puerta pero ambos estaban tan dormidos que ni se dieron cuenta. La mediana de los Kim se levantó y se encontró con su hermano al abrirla, este la miró extrañado ya que no esperaba verla ahí.

- ¿Qué haces aquí, noona?

Jung Ah lo hizo entrar y cerró la puerta con cuidado para luego arrastrarle hasta el comedor y señalar a su amiga. Ho Jung tan solo vestía una camisa de manga corta rosada, la cual probablemente sería de alguno de sus hermanos ya que le llegaba por los muslos, y unas medías blancas que le llegaban justo por debajo de las rodillas. JongIn no pudo evitar observar sus piernas y sonrojarse por ello, su hermana le golpeó levemente el brazo al darse cuenta de aquello.

- Será mejor que me vaya, ya hablaré con ella en otro momento. - se rascó la nuca y se fue.

Kamong empezó a ladrar al ser despertado por el nada delicado cierre de puerta de JongIn, Ho Jung se levantó asustada.

- ¿Qué ha pasado? - preguntó con la mano en el corazón y mirando en todas direcciones.

- Mi hermano acaba de irse.

- ¿¡QUÉ!? - se levantó de golpe del sofá haciendo que su perro cayera al suelo. La mayor solo se limitó a asentir. - ¿Y por qué vino?

- No lo sé, al verte dormida dijo que ya hablaría contigo en otro momento y se fue. Tal vez aún puedas ir a buscarle.

Y la morena no se lo pensó dos veces, se puso las zapatillas de ir por casa y salió a toda prisa, una vez en la calle visualizó a JongIn a punto de entrar en su coche.

- ¡KIM JONGIN! - gritó con fuerza para poder ser oída ya que el chico se encontraba un poco lejos.

Ho Jung empezó a correr hacía él al ver que se había girado para verla, una vez frente a JongIn se agachó un poco y se sujetó las rodillas mientras intentaba recuperar el aire, no estaba acostumbrada a hacer deporte y cuando lo hacía parecía haber corrido un maratón. Cuando se recompuso vio que las mejillas de JongIn estaban un tanto sonrojadas y en ese momento cayó en la cuenta de cómo iba vestida, hizo el intento de bajar su camisa con las manos y de mantener la calma para no ponerse nerviosa.

- Jung Ah unnie me dijo que querías hablar conmigo. - el joven asintió. - ¿Qué es?

- A finales de mes empieza el EXO'rDIUM por lo que a partir de mañana tendremos ensayos intensivos todos los días y... - suspiró profundamente. - Quería verte antes de eso ya que no dispondremos de tiempo para emplearlo en otras cosas.

El corazón de Ho Jung empezó a latir con tanta fuerza que estaba segura de que incluso JongIn podía oírlo, porque esas otras cosas eran verla a ella, ¿no?

- Es todo un detalle que hayas venido por eso, kamsahamnida. - hizo una reverencia de 90º, estaba demasiado nerviosa como para responderle de otra forma.

El chico mordió su labio debatiendo con su subconsciente si debía de hacerlopero no se lo pensó más y la envolvió en sus brazos. Ho Jung quedó helada anteaquel gesto pero no dudó en devolvérselo, eran la primera vez que se abrazabany se sentía demasiado bien.


- Foto de cuando Jung Ah le dice a Ho Jung que JongIn acababa de irse. -

discreet love | kim jonginDonde viven las historias. Descúbrelo ahora