Lee Ho Jung se encontraba frente al espejo de su habitación, un vestido blanco de tirantes y cuello cerrado, que le llegaba hasta medio muslo, cubría su cuerpo junto a unos stilettos descubiertos, del mismo color, que se ataban detrás de sus tobillos. Llevaba el pelo suelto con algunas ondas en él y sujetaba un bolso de mano con el teléfono móvil, las llaves y el monedero en su interior. Un poco de eyeliner y labial chateau color vino adornaban su cara.
Eran la 8:45 pm y eso significaba que en tan solo quince minutos alguien haría sonar el timbre indicándole que su cita con Kim JongIn estaba a punto de empezar. Bajó al salón y se mantuvo frente a la puerta, ni siquiera sabía cómo había sido capaz de caminar y por suerte sus hermanos no estaba allí para ponerla más nerviosa. Pasaron los minutos y el timbre sonó haciendo que su corazón latiera con fuerza en todas direcciones, respiró hondo y abrió la puerta. Lee Seung Hwan, el manager de EXO, la observaba con una leve sonrisa en el rostro. Ho Jung le conoció poco después del concierto de Sung Woo y desde el primer día fue muy amable con ella.
- Annyeonghaseyo. - hizo una reverencia.
- Te ves nerviosa. - le ofreció su brazo y la acompaño hasta un coche de cristales tintados.
- Lo estoy. - dijo casi susurrando.
- Él también lo está, sigo sin creer que haya tenido el valor de pedirte salir.
Ambos entraron en el coche y Seung Hwan empezó a conducir, Ho Jung observaba como la noche invadía las calles de Seoul mientras pensaba en si esto que estaban haciendo, estaba bien. JongIn era un personaje público y la gente se volvía loca cuando alguien como él mostraba interés por otra persona, y que esa persona fuese ella la asustaba. ¿Y si su relación iba a más pero la gente no lo aceptaba? ¿Tendrían que dejar de verse? Ho Jung no quería que eso sucediera, realmente quería seguir viendo a JongIn.
- Pareces preocupada. - la chica miró en su dirección. - ¿Qué es lo que te tiene así?
- SM Entertainment. - confesó. - Las fans, los medios de comunicación, la gente en general. - continuó. El mayor detuvo el coche en un semáforo y puso toda su atención en ella.
- Kai pidió permiso a la compañía para poder salir contigo y se lo dieron, él les ha hablado mucho de ti, en realidad habla mucho de ti con todos. - el hombre sonrió al ver el rostro de sorpresa de Ho Jung. - Sobre las fans solo puedo decirte que son algo a lo que te acabarás acostumbrando y sobre los medios de comunicación, SM los tiene bien controlados. - el semáforo se puso en verde y el mánager siguió conduciendo. - Nada de esto será fácil pero estoy seguro de que valdrá la pena.
La joven asintió, un poco más tranquila, y siguió mirando por la ventana. Lee Seung Hwan era de esas personas que sabían exactamente que decir para hacer sentir mejor a los demás, y la morena agradecía que un hombre como él fuese manager de sus amigos.
El coche se detuvo frente a un restaurante un poco apartado del centro de la ciudad, no había muchos edificios a su alrededor y pocos coches eran los que circulaban por esa zona.
- Ya hemos llegado. - informó Seung Hwan. - Una vez dentro, dile tu nombre a la mesera y ella te llevará con Kai.
- Arasseo, kamsahamnida. - se despidió de él con una leve reverencia.
Salió del coche y entró en el restaurante donde una mujer de mediana edad se le acercó nada más verla.
- Annyeonghaseyo, dígame el nombre al que puso su reserva.
- Yo... yo no hice ninguna reserva pero... - aclaró su garganta. - Alguien está esperando por mí, mi nombre es Lee Ho Jung.
- ¡Señorita Lee! Acompáñeme, por favor, el señor Kim la espera con impaciencia. - entrelazó su brazo con el de la joven y la llevó al piso de arriba, el cual resultó ser la azotea.
JongIn se levantó de su silla nada más verla entrar por la puerta, estaba preciosa y el vestido blanco hacía resaltar su tono de piel, el cual era bastante parecido al suyo. Él llevaba puestos unos pantalones y zapatos de mudar negros, una camiseta de manga corta gris, una americana de terciopelo marrón y algún que otro collar colgado del cuello. Se estaba muriendo de calor y pronto se quitaría la chaqueta pero JongIn quería darle una buena primera impresión a Ho Jung.
- Foto del conjunto de Ho Jung para la cita, al principio del capítulo -
ESTÁS LEYENDO
discreet love | kim jongin
FanfictionNovela corta completada, 18 capítulos + epílogo. Escrita y publicada en septiembre de 2016. Era la primera vez que escribía algo y le tengo mucho cariño pero, obviamente, tiene cosas a mejorar. Aun así, espero que os guste. Contiene palabras coreana...