16 de enero del 2020
Lee Ho Jung y Kim JongIn llevaban más de tres años siendo pareja y todo les iba realmente genial, después de la confesión de JongIn aquel día en Bangkok tuvieron un encuentro con los jefes de la compañía y tras muchas horas, estos terminaron por comprender que la pareja tenía intención de ir en serio con su relación y que nadie les impediría estar juntos. Fue entonces cuando los dos pudieron empezar a salir en público, a las fans les costó un poco acostumbrarse pero al final lo aceptaron y trataban a la joven como si fuese una más del grupo.
Ho Jung ya había terminado la Universidad y trabajaba, como profesora de música, en una escuela de primaria enseñando a los niños tanto a cantar como a tocar instrumentos. Hyung Sik seguía trabajando en la misma empresa y Kang Joon había encontrado un trabajo fijo como profesor de educación física en la misma escuela en la que trabajaba su hermana. Las hermanas Kim seguían con la cafetería y Rahee había empezado la primaria, viendo así cada día a los hermanos Lee cuando le tocaba asistir a una de sus clases. EXO seguían haciendo conciertos y sus giras ya pasaban por Europa, América del Sud, África del Sud y Oceanía, aparte de Asía y América del Norte.
Ahora todos se encontraban en familia en un local que los chicos habían reservado para celebrar el cumpleaños número 26 tanto de Ho Jung como de JongIn.
Jung Ah y Kang Joon entraron con un enorme pastel y lo colocaron justo en frente de la pareja, ambos cerraron los ojos y pidieron un deseo antes de apagar las velas, los dos coincidieron en pedir el poder pasar el resto de sus vidas en compañía del otro. El joven se arrodilló frente a su novia y le mostró una caja con un anillo en su interior, los presentes sonreían ampliamente y Ho Jung intentó contener sus ganas de llorar.
- Lee Ho Jung, desde que te conocí llamaste mi atención y ya no pude dejar de pensar en ti. Siempre que estábamos juntos nos poníamos muy nerviosos pero al final nos las arreglábamos para ser nosotros mismos. Eres divertida, buena, talentosa, inteligente, humilde, generosa, un poco impaciente y cabezota, - todos rieron. - y eres esa persona con la que quiero compartir pollo frito el resto de mi vida. - decenas de carcajadas retumbaron por el local incluyendo la de Ho Jung, quien ya había empezado a llorar. - ¿Quieres casarte conmigo? - la morena asintió y su, ahora, prometido le colocó el anillo en su dedo corazón izquierdo.
JongIn se levantó y ambos se fundieron en un beso apasionado con los gritos y aplausos de sus familiares y amigos de fondo. Cuando estuvieron a punto de quedarse sin respiración, se separaron y se miraron fijamente a los ojos.
- Feliz cumpleaños, mi futura esposa. - susurró JongIn.
- Feliz cumpleaños, mi futuro esposo. - susurró Ho Jung.
- E aquí el epílogo de Discreet Love. Muchas gracias a todas aquellas personas que han ido leyendo el fanfic día tras día y a las nuevas personas que lo están empezando a leer. Estoy muy feliz de haber superado los 6,12K leídos. -
ESTÁS LEYENDO
discreet love | kim jongin
FanfictionNovela corta completada, 18 capítulos + epílogo. Escrita y publicada en septiembre de 2016. Era la primera vez que escribía algo y le tengo mucho cariño pero, obviamente, tiene cosas a mejorar. Aun así, espero que os guste. Contiene palabras coreana...