01.

20.1K 2.3K 2.9K
                                    

Jungkook suspiró con desesperación. Ya había pasado un mes desde que les dijo a sus amigos que se escribía con alguien.

Pero ahora le acosaban para que diera el siguiente paso. Ya saben, salir.

COÑO PERO SI TODO ES MENTIRA.

- En serio Jungkook... - Decía Jimin mientras lo esperaba en la sala de estar antes de ir a clases. - El tipo se cansara de ti si solo hablan sobre la app esa...

- Bueno, a él no parece importarle, y yo lo prefiero, así lo conozco más...

- Aunque pensándolo bien, él es medio raro.

- ¿Qué?

- Ese tipo, si, tiene cara de psicópata... - Jungkook rodó los ojos y salió de su casa al lado de Jimin. - Te convertirá en una pasiva Kook.

- ¿Ya podemos dejar de hablar de eso? - Pero Jungkook no pudo evitar imaginar al chico de las fotos tratando de ser así, seductor, dominante, azotador. Se sonrojó violentamente. El tal "V" tenía una cara muy alegre y dulce como para ser todo eso que decía Jimin. A Jungkook a veces le ponía de los nervios la insistencia de Jimin en saber, pero eran mejores amigos, prácticamente no tenían secretos, y Jungkook no le había ni dicho el nombre del chico de las fotos, aunque no es como si el propio Jungkook supiese el nombre.

Llegaron al instituto y lograron ver un buen tumulto de gente a lo lejos, ¿una pelea quizá? Jungkook no le prestó mucha atención e ingresó a su aula unos diez minutos antes de comenzar.

- Te lo tenías bien calladito, ¿eh? - Jin se sentó a su lado y le revolvió el cabello. Jungkook lo miró extrañado.

- Te la fumaste verde... - Le dijo a su hyung mientras este sonreía traviesamente.

- Hazte el loco... - Sin más Jin se fue del aula junto con Jimin, ellos no veían química con Jungkook.

Poco a poco la gente fue entrando, hoy no vendría YoonGi, así que el asiento al lado de Jungkook estaba desocupado. Con pereza sacó sus cuadernos y libros sin prestarle atención cuando alguien se sentó a su lado.

El profesor de química comenzó su habitual clase y Jungkook tomaba apuntes sin mirar a los lados, pero... él de al lado lo distraía, por no decir que lo cabreaba, ¿por que se ponía a cantar Daddy de Psy en un murmullo molesto? Dejó escapar el aire entre los dientes cuando ahora movía su pie haciendo que la mesa temblara y Jungkook no pudiese escribir.

Cabreado, Jungkook se giró a punto de escupirle en la cara.

- Vaya, pensé que nunca girarías a verme. - Le habló un apuesto chico de cabello castaño y sonrisa radiante, el insulto de Jungkook se perdió en algún lugar mientras que se traumaba por tenerlo justo a su lado.

Era más perfecto que en las fotos.

¡Pero ese no es el jodido problema!

- ¡La puta! - Jungkook de la impresión se echó hacía atrás y perdió el equilibrio en la silla, que cayó de espaldas y todo el mundo se giró a verlo mientras estallaban en risas y las chicas lo señalaban y murmuraban. Las mejillas de Jungkook no podían estar más calientes de la vergüenza mientras el castaño le sonreía tiernamente. ¡Esto es culpa de ese tipo! Un jodido alíen, de seguro.

- Señor Jeon, le agradecería que las payasadas las deje para otro día, ¿que le pasa?

Jungkook murmuró un lo siento, para luego volver a sentarse algo receloso.

Fuck you © vkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora