00.

31.4K 2.5K 2.4K
                                    

Todo fue culpa de ésta puta foto. ↑ ↑ ↑

- Vamos Kook, deberías dejar de ser tan mojigato. - Jimin lo miraba con burla mientras Jin se partía de la risa. Parecían dos jodidas focas.

- ¿Tú que sabes? - Preguntó Jungkook. Se sentía algo ofendido e indignado, ¿que tenía de malo el no salir con nadie? Sólo no conocía a la persona correcta, punto.

- Pues Jimin tiene razón, vamos... medio instituto está detrás de ti, ¿por que te haces el difícil? Estas bueno pero no exageres. Te estas volviendo un aburrido. - Le dijo Jin mientras peinaba su cabello ante los espejos del baño de chicos.

- Tipo YoonGi. - Dijo Jimin mientras ponía una cara de estar en funeral, vale, era bueno imitando a YoonGi.

- Él me parece genial...

- Solo intentamos que no mueras virgen, agradece. - Jin lo señaló con dedo acusador. Jungkook apartó la mirada.

De verdad había intentado flirtear con alguna que otra persona, pero el tema siempre se le salía de las manos, además, ninguna de esas personas le llamaba la atención, ¿acaso era un asexual? Hizo un puchero y salio del baño, ya era hora de la clase de matemáticas.
Entró al salón de clases y se sentó en uno de los primeros puestos. Era uno de los mejores alumnos, uno de los más atractivos y, aunque su personalidad fuera amable, no era una persona tan interesada en las relaciones humanas. No a la primera.

- Y pues la verdad es que tiene un culo... - Jimin y Jin reían con miradas cómplices mientras se sentaban a su lado. De nuevo, Jungkook no encajaba en la conversación.

- Ayer salí con éste tal Namjoon, joder es un bombazo con todas las letras de la palabra... casi que le decía daddy en pleno cine... - Dijo Jin mientras miraba al techo soñadoramente y soltaba un suspiro.

- ¿Tu que hiciste ayer Kook? - Jimin se giró a él sonriente y el moreno se encogió de hombros.

- Terminé la tarea de francés, y me descargue esa app de Pokemon Go.

- Ah bueno, ¿y atrapaste a algún ser con tus pokebolas? - Jin alzó las cejas de manera sugerente y Jungkook se sonrojó mientras Jimin reía como loco. Malditos pervertidos.

No supo que lo impulsó a decir lo que dijo, pero cuando quiso darse cuenta ya era demasiado tarde.

- De hecho, atrapé algo muy interesante.

Jin y Jimin se quedaron callados mirando al menor como si fuese una especie desconocida, y luego volvieron a reir.

- Dime, ¿fue ese pokemon de "vamo a calmarno"? - Preguntó Jimin mientras esta vez golpeaba la mesa mientras reía. Hasta aquí llegaba su paciencia.

- Me empecé a escribir con un chico al que también le gusta esa app. Choqué con él cerca de casa, y me pareció atractivo.

Habló como si estuviese presentando su proyecto de escuela, pero sus amigos habían abierto mucho los ojos sin prestarle atención a ese detalle.

- Oh vaya, ¿de verdad?

- Pues... sí.

- ¿Y como se llama?

Ugh, miró a Jimin mientras su mente maquinaba una respuesta frenéticamente.

- Te lo diré después, no quiero que empieces a buscarlo en las redes y te enganches.

Jimin y Jin parecieron satisfechos con su respuesta porque se echaron a reír.

- Es cierto, ¡Vaya si que eres celosito Kook!

Se la creyeron.

De camino a casa analizó lo que había hecho, les mintió a sus amigos. Pero fue por una buena causa, pensó, así me dejaran tranquilo.

Sus padres le saludaron cuando llegó a casa, corrió a su habitación y sacó sus deberes. Al cabo de dos horas su celular vibró.

Jimin (1)

No puedo creer que por fin coqueteas con alguien! * o *
18:13 hrs.

Junggkk:

Por que te sorprende tanto?
18:14 hrs.

Jimin:

No se, siempre imaginé que te crearias algún tipo de
novio imaginario para callarnos xddd
18:14 hrs.

Uh, releyó el mensaje de Jimin varias veces, el muy bastardo lo conocía muy bien.

Junggkk:

Eres idiota xd
18:19 hrs.

Jimin:

Pero cuentame e.e
como es? no tienes foto?
18:19 hrs.

Junggkk:

Pareces una chica :s
18:21 hrs.

Jimin:

Vamos, necesitas un cotilla que te oriente xd
18:22 hrs.

Junggkk:

Alto, cabello lindo, linda sonrisa...
18:23 hrs.

Jimin:

Ese podría ser yo perfectamente -,-
Foto Kook, no tienes?
18:24 hrs.

Junggkk:

Tu no eres alto :p
18:24 hrs.

¿Una foto? Aerrggggg Jimin era un tocapelotas, ¿y ahora que? Fue hasta su computadora e ignorando los insistentes mensajes del otro, se metió en tumblr buscando fotos de algún chico medianamente atractivo, pero que pareciera normal y fuera poco conocido. Nada.

Entró al blog de viajes, perritos y skate de un chico que aparecía como "V" y sólo cuando estaba a punto de llegar al final sonrió para sus adentros, era perfecto. No era tan reconocido y no posteaba casi fotos de él, aunque a Jungkook le parecía casi un modelo. Descargó algunas de sus fotos y guardó su blog en los marcadores. Más tarde le pasaría una foto a Jimin, para callarlo de una vez.

Ahora si no me harán bullying.

Sonrió ante ese pensamiento y se fue a dormir a su cómoda camita sin saber lo que se avecinaba.






[....]












Fuck you © vkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora