23.

12.5K 1.5K 586
                                    

Taehyung sonrió mientras ingresaba en su apartamento, hoy era la tan esperada fiesta de Jin.

¿Donde estaría su conejito?

Subió las escaleras de dos en dos, cuando entró a su habitación allí se encontraba su pareja, escogiendo la ropa que usaría.

Caminó con sigilo hasta situarse detrás de él, abrazándolo por su cintura, el menor dio un respingo.

- Tonto... me asustaste. - Se sonrojó Jungkook y Taehyung no se resistió a besarlo en su suave mejilla. Sin embargo, algo parecía perturbar al pelinegro.

- ¿Pasa algo pequeño? - Preguntó mientras le hacía cosquillas con su nariz, Jungkook río levemente, parecía indeciso sobre hablar, cosa que preocupó al mayor. - Ven. - Le dijo mientras se sentaba en la orilla de la cama, Jungkook fue a sentarse a su lado, pero Taehyung negó con la cabeza mientras lo hacía sentarse a horcajadas sobre él, provocando un gran sonrojo por parte del menor. - Ahora si, ¿que pasa amor?

- E-es una t-tonteria Tae... - Dijo evitando la mirada.

- Jungkook, dímelo... - Insistió y el menor suspiró, bingo.

- ¿Por que me pediste que... cocinara para ti? Ya sabes, cuando empezaste a fingir ser mi novio... - Murmuró el menor y ahora fue el turno de Taehyung para sonrojarse.

- O-oh... - Se mordió el labio y sin querer sus ojos se empezaron a cristalizar, jamás pensó que le diría de esto a Jungkook.

- ¡Tae! L-lo siento, ¿dije algo malo? Yo...

- Solo quería recordar... - Lo interrumpió, porque si no lo decía ahora, jamás lo haría. - Quería recordar que se sentía tener a alguien que se preocupara por ti... mis padres jamás lo hicieron, solo me dejaban el dinero, o bueno, a los criados, que solo hacían lo suyo por dinero, ni siquiera les caía bien, mi padre murió poco después, y mama desapareció un tiempo ¿sabes? A los seis me fui a vivir con mi abuela, y diablos... - Una lágrima traicionera escapó por el rabillo del ojo de Taehyung, Jungkook la beso con dulzura. - Ella me apoyó tanto, amaba llegar a casa y que hubiese preparado algo delicioso, pero lo mejor era saber que lo había hecho por amor, esa era la mejor parte.

Fuck you © vkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora