12.

13.9K 2K 681
                                    

- Maldito hyung, estas haciendo trampa, joder... - Le dijo Jungkook mientras apretaba todos los botones a lo loco y aún no lograba vencer al personaje de Taehyung en la consola.

El mayor se echó a reír. - Kookie, eres un mal hablado...

- Mira quien habla. - Contraatacó el menor. Taehyung ya casi había olvidado el tema de la cita, no es que estuviese demasiado emocionado, de hecho, era mil veces mejor estar junto a su mejor amigo.

Estas semanas había descubierto sentimientos que pensó que jamás sentiría, relacionados con el chico pelinegro que se encontraba a su lado. ¿Desde cuando se había sentido tan protector y necesitado de la atención de alguien?

Miró a Jungkook de reojo, sabía que de niño ya casi no tenía nada, y aún así mantenía un aire infantil encantador, con su lacio cabello negro que más de una vez Taehyung había logrado comprobar lo suave que era, su tersa y pálida piel que contrastaba con la bronceada de él. Su mejor amigo era hermoso.

Mejor amigo.

- ¡Gané! - Gritó Jungkook sacando a Taehyung de sus pensamientos. Miró al menor con el ceño fruncido, el castaño era un muy mal perdedor.

- Te dejé ganar, ni siquiera estaba prestando atención. - Le dijo con desdén, el menor le empujo el hombro, Taehyung se volvió a reír ante la actitud infantil del pelinegro.

- A que no me ganas en esto. - Le soltó desafiante el menor. Antes de Taehyung supiera de lo que Jungkook hablaba, el menor se abalanzó contra él y ambos comenzaron a forcejear en el suelo por saber quien quedaría arriba y vencería.

Éste se había vuelto un juego bastante común entre ambos, aveces ganando Jungkook y otras Taehyung.

Pero hoy definitivamente ganaría él.

Empujó a Jungkook contra el suelo y tomó rápidamente sus muñecas colocándolas sobre la cabeza del azabache. Para inmovilizarlo Jungkook rodeó con sus piernas la cintura de Taehyung quien de igual manera sonrió victorioso.

- He ganado. - Le dijo a Jungkook con la respiración entrecortada por el esfuerzo anterior. Sin embargo, dejó de respirar al ver a Jungkook debajo de él, sonrojado también por el esfuerzo, o por algo más, mirándolo sumiso y con el cabello desordenado mientras Taehyung mantenía sus manos apresadas con las propias.

Hermoso.

Sin pensarlo siquiera, se empezó a inclinar sobre el menor, cada vez sintiendo más cerca su calidez y su corazón desbocado. Cuando estuvo a centímetros de su piel, su esencia mezclada con la del mayor le embriagó de tal manera que terminó de acortar la distancia.

Dejó un lento y húmedo beso en el cuello del pelinegro, allí donde sentía su pulso descontrolado, el menor se había quedado estático para luego estremecerse bajo los labios del castaño.

Solo bastó que el mayor se moviera un poco para sentir como su entrepierna friccionaba contra las partes íntimas del menor, quien dejó escapar un gemido que se escuchó delicioso y jodidamente caliente a oídos de Taehyung.

Kookie...

Fue como un balde de agua fría.

¡Es Jungkook!

Soltó al menor de golpe y se levantó con la cara completamente roja, ¡¿que mierda había hecho?!

Se dio la vuelta sin atreverse a mirar a Jungkook, la vergüenza lo consumía.

Lo peor era que no se arrepentía de haber hecho lo que hizo, solo que ¿que pensaría Jungkook? ¡Que estaba loco! Se querría alejar de él... era un caliente de mierda y ahora la poca confianza que el menor le había tomado había volado por los aires.

Dio un respingo cuando los delicados brazos de Jungkook lo rodearon poniendo al castaño sumamente nervioso.

- J-Jungkook, lo siento... no se que...

- Esta bien, hyung. - Lo interrumpió el menor, Taehyung frunció el ceño, ¿Jungkook no estaba molesto? - Lo mejor será fingir que no pasó nada, ¿vale?

Inconscientemente los hombros de Taehyung se aliviaron, se volvió a girar aún entre los brazos del menor y lo atrajo hacia sí, abrazándolo con fuerza.

- Eres demasiado bueno Kookie. - Dijo contra el cabello del contrario. Escuchó un suspiro por parte de Jungkook y se separo lo suficiente para verle el rostro, el cual estaba sonrojado aún, pero ahora con una mueca. - ¿Que pasa?

- Que eres idiota, dices muchas tonterias. - Ambos se echaron a reir y Taehyung se relajo por completo. Por un momento pensó que también pudo herir de alguna manera los sentimientos del menor, pero eso solo fueron ideas suyas.

O eso quiso creer.






Fuck you © vkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora