11.

13.4K 1.9K 683
                                    

- ¿Que te parece este, Kookie? - Jungkook compuso una mueca al oír como el mayor le llamaba.

Kookie...

Como un perro.

- Pfff, tienes el gusto en el culo. - Jungkook le arrebató la prenda al mayor de las manos y la lanzó a la cama, desde hacia dos semanas, específicamente desde el día en el que Taehyung lo secuestro de clases y le obligo con sus artimañas de ojitos de cordero degollado para que le cocinara, el mayor no se había separado en ningún momento de Jungkook.

Parecía una garrapata.

Oh, claro, yo soy el perro, y el la garrapata.

Ahora todo tenía sentido.

Bufo, no es que le molestara, en estas semanas Taehyung había sido como el mejor amigo que nunca tuvo, le alegraba y deprimía al mismo tiempo.

- Ten. - Le tendió al mayor una camiseta. Taehyung tendría una cita con la delegada de la clase así que quería estar "decente".

- ¿Esto? No es como muy... ¿tu? - Preguntó Taehyung mientras examinaba lo que el menor había escogido para él.

- Entonces no vayas. - Le soltó enfurruñado, vale quizá si se había acostumbrado un poco a la compañía del mayor. Si la cita salía bien, se vería mas seguido con aquella chica, molestando a Jungkook mucho más de lo que querría admitir.

- No estés celosito bebé. - Taehyung le tocó la punta de la nariz con su dedo índice mientras reía al ver el sonrojo del menor.

- No seas idiota, vete a bañar, apestas. - Jungkook se fue a sentar en el sofá mientras cambiaba los canales al azar, no supo cuanto tiempo pasó hasta que dirigió la vista al reloj de la cocina del mayor.

Su mandíbula casi cae al ver que habían pasado tres horas desde que el castaño se fue a bañar. E iba treinta minutos tarde.

Estuvo a punto de gritarle al mayor para avisarle, pero por alguna extraña razón no quería hacerlo.

Mierda Jungkook, ¡llamalo! ¡llegara tarde a su cita!

Pero no quería, una parte de él demasiado egoísta no quería que Taehyung fuera.

Optó por fingir que dormía, y si el castaño preguntaba diría que se había quedado dormido y no se dio cuenta.

Total, esa básica no es suficiente para Tae, le estoy haciendo un favor.

Pasó una hora más y Jungkook sintió como la puerta de la habitación de Taehyung se cerraba, momentos después sintió como el mayor lo removía.

- Kookie... te quedaste dormido, tontin. - Le susurró el mayor con ternura y le fue imposible a Jungkook no sonrojarse violentamente.

- Oh, si...- Fingió bostezar y estirar los brazos, al abrir los ojos vio a Taehyung a un lado de él en cuclillas, sonriendole. - ¿Que?

- Nada. - Taehyung sonrió más ampliamente y el corazón de Jungkook comenzó a acelerarse.

- ¿Que pasa? - Preguntó de nuevo el pelinegro sin saber porque Taehyung lo miraba de esa manera. Lo ponía nervioso y se le hacia difícil mantenerle la mirada.

- No pasa nada. - Taehyung seguía sonriendo y antes de que el menor pudiese seguir preguntando, el castaño se levantó colocándose unos lentes y ahora Jungkook fue consciente de lo que era un paro cardíaco.

 - Taehyung seguía sonriendo y antes de que el menor pudiese seguir preguntando, el castaño se levantó colocándose unos lentes y ahora Jungkook fue consciente de lo que era un paro cardíaco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- T-Tae... - Tartamudeó torpemente y se reprendió. ¡¿Por que Taehyung se tenía que ver tan bien?! ¡¿Por qué le tuvo que escoger esa ropa?! Mierda.

- ¿Como me veo? - Preguntó el mayor mirándolo desde arriba y Jungkook aparto la mirada. - ¿No te gusta? - Le volvió a preguntar Taehyung ahora dolido.

- Te ves bien. - Respondió no sin sentir sus mejillas calientes. Taehyung lo abrazó con fuerza mientras dejaba un pequeño beso en su frente, Jungkook se sorprendió tanto que dejo escapar un jadeo.

Que bochorno.

- Gracias. - Le dijo el mayor aún sin soltarlo, lentamente el pelinegro rodeó con sus brazos la fina pero fuerte cintura del mayor. Se sentía... bien.

Pero luego recordó que...

- Mierda, no... - Taehyung lo soltó rápidamente.

Había visto el reloj.

- No, no, no... - Repetía el mayor mientras corría a su habitación a buscar el teléfono que había dejado cargando. Cuando regresó tenía una expresión descompuesta y miró a Jungkook como buscando ayuda. - No calcule el tiempo... hay un montón de mensajes de la chica, mierda. - Taehyung se dejó caer al lado de Jungkook aún sin mirarlo y pasándose las manos por el cabello en señal de frustración. - Me mandó a la mierda... soy de lo peor...

Y fue allí cuando la sonrisa de Taehyung desapareció, que sintió la culpa arrasar con él, ¿por que no le aviso?

Pero ya lo hecho hecho estaba.

Y él podía ser mucho mejor que cualquier chica.

- Hyung... - Le llamó. Taehyung lo miró algo decaído, pero luego pareció notar que el menor le había dicho por fin "hyung".

Una hermosa sonrisa cuadrada resplandeció en su rostro mientras se lanzaba hacia él menor abrazándolo y este reía al haber conseguido su objetivo.

¿Por que Jungkook hacia lo que hacia?

Ni el mismo lo sabía, no quería ilusionarse con su hyung, pero allí estaban de nuevo esos sentimientos que solo podían significar una cosa.

Sentía algo por su mejor amigo.

Sonrió irónicamente, esto no debió ser así, pero así era, y no quería dar marcha atrás, aunque su hyung fuese heterosexual.

- Juguemos Kookie. - Le dijo el mayor entre risas y Jungkook le sonrió mientras asentía.

Oh Jeon, estas bien jodido.












Fuck you © vkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora