17.

14.5K 1.9K 1.9K
                                    

- ¡Tae! ¡Esperame! - Jungkook en la salida del instituto, aceleró el paso para alcanzar al mayor. Cuando estuvo a su lado lo miró con reproche. - ¿Por qué mierda no me esperaste?

- Oh, disculpame, pero estabas tan entusiasmado hablando con ese pelo mal teñido que me dolía la sola idea de interrumpirlos. - Le contestó el castaño en casi un gruñido.

Jungkook sonrió secretamente.

- Tae~ ¿estas celosillo? - Le picó la mejilla con un dedo y se sorprendió de sobremanera al ver un ligero rubor en el rostro del mayor.

- No molestes. - Murmuró Taehyung esquivando la mirada.

- Tae~ - Abrazó al mayor y éste se quedó de piedra para después corresponderlo. - Sabes que eres mi hyung favorito.

- Y tu eres mi persona favorita. - El corazón de Jungkook dolía cuando el mayor le decía esas cosas, dolía porque sabia que no eran de la manera en la que él quería que fueran.

Taehyung empezó a hacerle cosquillas sin importar que estuvieran en medio de la calle, donde algunas chicas chillaron encantadas y emocionadas al verlos, Jungkook intentaba apartarlo entre risas, hasta que el castaño le rodeo los hombros con un brazo encaminándose juntos a casa.

¿Que tan feliz podrías ser, si la persona que amas también te amara?

- Jungkook... - El menor salió de sus pensamientos y miró a Taehyung. Estaban cruzando el parque camino a casa, la luz del atardecer arrancaba leves destellos color miel de los ojos castaños de Taehyung haciendo que el pelinegro quedara embobado como un tonto. -  ¿Soy atractivo?

STOP.

Jungkook abrió los ojos en sorpresa. Mierda, ¿a que venia esa pregunta ahora? ¿que debía decirle? ¿decirle la verdad y parecer un idiota gay o mentirle indirectamente?

Optó por la segunda.

- Sinceramente no se que te ven las chicas. - Dijo, pero no le pareció suficiente, así que agregó. - Eres un vomito.

Uh, a lo mejor se le fue la mano. Pero Taehyung se echó a reír por lo cual Jungkook se relajo, aunque no le duró mucho.

- A lo mejor no sepas que es lo que me ven las chicas, y a lo mejor también sea un vomito... - Dijo Taehyung mientras revolvía el cabello del menor. - Pero me interesa saber es lo que piensas . - Jungkook tragó saliva nervioso y Taehyung lo miró atentamente. - ¿Te parezco atractivo Jungkook?

Fuck you © vkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora