Jungkook entró al puto Cacao Coffee a eso de las 10 am. Joder, era sábado, ¿por que V lo citaba tan de madrugada?
Buscó al castaño con la mirada pero no lo veía por ningún lugar, ¿habría sido engañado? En contra de su voluntad, decidió escribirle.
Junggkk:
Ya estoy aquí, como estas vestido?
10:07 hrs.Daddy:
Junggkk:
Pareces un jodido acosador
10:08 hrs.Daddy:
Contigo lo soy
10:09 hrs.Jungkook también decidió pasar por alto ése ultimo mensaje. Taehyung estaba sentado en una de las mesas para dos en el fondo. Con un suspiro, fue hasta él.
- Llegas tarde. - Le dijo el castaño a modo de saludo cuando Jungkook se sentó frente a él. - Mi tiempo no es tan desperdiciable como el tuyo.
- Igualmente, ¿crees que es más productivo venir a verte la cara que estar en mi puta cama?
- Si, de seguro estarías pajeandote pensando en mi. ¿No es mejor tenerme justo al frente?
- Ya quisieras tú. - Le contestó Jungkook en un murmullo molesto. Vale que Taehyung no estaba mal pero... ¡pero nada! ¡era un idiota y encima un chantajista aprovechado!
Un chantajista bien dotado... ¿eh? Eso no lo sabía, aunque podría imaginarlo con esa imagen que le pasó anoche, disimuladamente le echó un vistazo al castaño, lo que esconde la ropa. Sonrojándose miró a otra parte mientras el bastardo de Taehyung comenzaba a reír ante su reacción.
- Bien, niño "no me pajeo", ten. - Ante la vista de Jungkook apareció una carpeta negra y bien ordenada. Mirando a Taehyung con confusión tomó la carpeta y al abrirla se dio cuenta de que solo constaba de dos simples paginas.
- ¿Que es esto? - Preguntó sin siquiera detenerse a leer.
- Son algunas cosas que necesitas saber, por ahora no tengo tiempo de contartelas todas. - Le respondió con simplicidad mientras una chica tomaba sus ordenes, cuando se fue, Taehyung volvió a mirarlo. - Espero que esto nos quite de encima la parte tediosa.
Jungkook seguía sin entender, pero leyó las primeras lineas.
- Esto... ¿son tus datos personales? - Jungkook levantó la vista sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
Fuck you © vk
FanfictionSólo puedo decir dos palabras con entera seguridad: "Jodete, Taehyung." Advertencias: • Contenido fuerte. • Sin fecha de actualización. • Historia original. • No adaptar, ni copiar.