05.

15.1K 2.1K 1.2K
                                    

Estaba oscureciendo.

- Oye, Taehyung, debo irme, mis padres me matarán... - Dijo Jungkook desde la puerta del apartamento. El castaño había ido a bañarse muy sonriente después de haber recibido un mensaje, dejando al menor en el medio de un mar de juguetes y más que curioso.

Después de que Jungkook le hubiese hecho un almuerzo decente, le dejó en la nevera la cena, sobre la mesa le escribió una nota especificando como debía calentarla.

- ¿Qué? ¿te vas ya? ¡Pero si aún es temprano! - Escuchó que le decía Taehyung, para luego ver su cabeza asomarse por un pasillo.

- Mis padres me están esperando, y le dije a Jimin que lo esperaría en casa para ayudarle con una maqueta. - Le dijo el pelinegro mientras tomaba su mochila y abría la puerta.

Le pareció escuchar a Taehyung gruñir.

- Hpmmm, como sea. - Le contestó el castaño mientras volvía a la ducha. Maldito cretino, ni siquiera me agradeció por la comida.

Terminó de salir de la casa de Taehyung y se encaminó a la propia, no estaba tan lejos por suerte.

Cuando llegó sus padres estaban en el comedor, pero no estaban solos. Jin los acompañaba y en su rostro brillaba una gran sonrisa.

- Pero si llegó el rey de Roma... - Dijo su rubio amigo.

- ¿Que estas haciendo aquí?

Su madre lo miró molesta. - Jungkook.

El pelinegro hizo una mueca. - Hola Jin hyung.

- Jin ha venido a hablar con nosotros. - Le comentó risueña su mamá.- Más bien a pedir nuestra aprobación para dejarte ir a la fiesta que están organizando sus padres. - Jungkook entrecerro los ojos en dirección al rubio. - ¿No es genial? ¡Tienes que ir cariño!

- Mmm... supongo. - Murmuró el pelinegro, odiaba esas fiestas tan formales, pero su madre y padre parecían tan felices y encantados que decidió no poner pegas.

Jin aplaudió y se levantó de un salto. - ¡Escojamos tu ropa!

Antes de poder protestar, Jin lo empujó escaleras arriba hasta su habitación.

- Su madre Jin, sabes que no me van esas fiestas...

Jin le dio un golpe en la frente. - Respetame mocoso, además obviamente no vamos a esa fiesta.

Fuck you © vkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora