15.

14.6K 1.9K 1K
                                    

Jungkook bajó la vista algo sonrojado, ¿por qué Taehyung hacía esto?

- Por favor, Kookie... - Rogó el mayor mientras hacia ojitos tristes. - Quedate a dormir esta noche.

- Tae, mis padres me matarían.

- ¿Por qué? ¡Te has quedado a dormir en casa de Jimin! ¡No es justo! - Si pero a Jimin no me lo quiero comer. Pensó el menor. Suspiró cansado.

- Lo que pasa es que mis padres no te conocen... - La cara de Taehyung se iluminó y Jungkook supo que la había cagado.

- ¡Entonces presentame a tus padres! - Exclamó emocionado el mayor y Jungkook palideció. Taehyung sin esperar respuesta de su amigo, tomó su mano y lo arrastro a la fría noche,  pero que ya había parado de llover.

Jungkook estaba a punto de sufrir un ataque de nervios.

Casi como si fuese irreal, ya se encontraban fuera de la casa del pelinegro.

Taehyung lo empujó a la entrada para que la abriera y a Jungkook se le resbalaban las llaves de las manos debido a su temblor.

Cuando logró abrir la puerta ingreso a su casa seguido de Taehyung que miraba a todas partes curioso.

- Kook, por fin llegas... - Su madre se quedó callada en el lugar mirando a Taehyung.

Lo que no se espero Jungkook fue esto.

Taehyung había esbozado una sonrisa tan hermosa y tierna a partes iguales, y sabia que, definitivamente se había ganado la aprobación de su madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Taehyung había esbozado una sonrisa tan hermosa y tierna a partes iguales, y sabia que, definitivamente se había ganado la aprobación de su madre.

Y el corazón de Jungkook.

Pero su padre fue otro cuento.

Su padre casi lo adopta como otro hijo.

Jungkook no salía de su asombro mientras esperaba a que Taehyung se despidiera de sus padres y con sus maletas en mano.

- Ven cuando quieras Tae, eres bienvenido. Kookie, cuida bien de Taehyung estos días. - Le dijo su mamá a ambos. ¿No debería ser al revés? Y si, no le habían dado permiso para un día, sino para una semana. ¡UNA SEMANA!

Ya no se podría dar una jaladita tranquilamente pensando en el mayor.

Cuando el castaño corrió a su lado y le ayudó a cargar las maletas Jungkook salió del trance.

- Tus padres son geniales... ¿Crees que les caí bien? - Le preguntó Taehyung con los ojos brillosos.

- ¿Estas de broma? ¡Te amaron! - Jungkook no entendía como el mayor no se había dado cuenta. - Casi que más que a mi.

- Ey, ey, ey...- Taehyung hizo que ambos frenaran y con una sonrisa levantó el mentón de Jungkook. - ¿Estas celoso de mi?

El menor chasqueo la lengua y siguió caminando, Taehyung igualó su paso y le rodeo los hombros con los brazos. Se acercaba el invierno, de hecho, pequeños copos de nieve comenzaban a caer de manera melancólica sobre la ciudad.

- Ellos te quieren Kookie, y creo que me quisieron, porque yo también te quiero. - Jungkook sonrió tímidamente y el mayor le pico una mejilla con su dedo de manera juguetona.

Al llegar de nuevo a la casa de Taehyung encendió de inmediato la calefacción. Solo les quedaba prepararse para dormir, mañana tenían instituto.

- Iré a bañarme. - Le informó al mayor y corrió escaleras arriba. Parecía que que el plan de Jimin había dado frutos, ¿sera que el mayor se había puesto celoso? Aunque dudaba que fuera de la manera en la que Jungkook esperaba. Desvistiéndose de manera rápida y pegando un grito cuando entró a la ducha y el agua helada le dio de lleno.

- ¡Jungkook! - Taehyung casi tumba la puerta del baño buscando la razón de ese grito. - ¿Estas bien? ¿que pasó?

- S-solo olvide g-graduar la t-temperatura... - Murmuró apenado, no quería ver a su hyung, así que se mantuvo de espaldas a él. Quizá ya se había ido, porque pasaron unos segundos y todo seguía en absoluto silencio.

Pero cuando miró sobre su hombro se quedo de piedra al notar que Taehyung seguía allí, mirándolo fijamente y absorto en Jungkook.

Quien estaba desnudo.

- ¡Hyung! ¡No mires! ¡No me mires! - Gritó Jungkook rojo hasta el cabello. Taehyung dio un respingo asustado y salio rápidamente del baño.

Inmediatamente escuchó a través de la puerta un apresurado y algo chillón:

- ¡Lo siento Kookie! ¡Estare en la cocina!

Jungkook respiraba agitado y con probablemente un trauma para toda la vida, y aún así algo no salia de su cabeza

¿Taehyung había tenido un bulto en la entrepierna?

[...]








Fuck you © vkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora