Jungkook corrió lejos de allí. Aún sin poder sacarse la mirada fría que le dedicó Taehyung.
Y mucho menos la escenita.
Había visto a los chicos a lo lejos, pero lo que menos quería era encontrarse con alguien.
Se sentía avergonzado, sucio, quería estar solo.
Ya cerca de su casa escuchó los pasos acelerados de alguien.
- ¡Jungkookie joder! ¡Espera! - Era la voz de Taehyung. Jungkook apretó fuerte las correas de su mochila. Dándose la vuelta encaró al castaño, que estaba sudado y jadeando.
Vaya, ¿habrá terminado el trabajo luego de que me fui?
- ¿Qué?
Taehyung se detuvo mirando a Jungkook, parecía confundido. - ¿Por que te fuiste así?
De verdad que este tipo era imbécil.
El pelinegro chasqueo la lengua y con sarcasmo, le soltó. - ¿Planeabas que me les uniera?
Taehyung hizo una mueca pero luego se echo a reír. - No hubiese sido mala idea.
- Eres un asqueroso Taehyung...
- Cierto, a ti te van los gansos.
Jungkook empezaba a perder los papeles. - ¿Y tú qué? Tus jodios mensajes y fotos semidesnudo no dicen lo mismo.
Para empeorar su cólera, Taehyung simplemente se encogió de hombros. - Me gusta molestarte, nada más.
Cabreado se acercó furioso al castaño. - ¿Para que mierda me dices que este trato incluye que no ligue con nadie? Oh claro, eso no aplica para ti.
- ¿Preferirías que no fuese así?
- ¡Si!
Taehyung se río con ganas cabreando más al menor. - Eres muy divertido Kookie, pero te recuerdo que esto es de mentira. - Fue como si a Jungkook lo hubiesen sentado de culo en el suelo. - ¿O es que se te olvidó?
Jungkook se sonrojó notablemente sin saber que decir. Taehyung se quedó callado de repente, mirando incrédulo al menor.
- Oh dios, no habrás pensando que... ¿tu... y yo? - Taehyung los señaló alternativamente, con una mueca que Jungkook no supo identificar.
No es que hubiese considerado al mayor como su primera aventura amorosa, no es que hubiese notado lo lindo y protector que era cuando quería, ni mucho menos había considerado tener algo con él.
Y aún así...
- ¿Eres ridículo? Jamás estaría con alguien como tú, idiota, así que dejame ir a mi casa que tengo hambre. - Sin más, Jungkook se dio la vuelta y retomó su camino a casa.
Sabía que Taehyung no se había movido del sitio. Sentía los ojos del castaño sobre su cuerpo, hasta que tomó un recodo y pudo dejar escapar el aire.
Volvió a correr, ahora hasta su casa. Entró e ignorando los gritos preocupados de su madre se encerró en su habitación.
Se dejó caer contra la puerta, su corazón acelerado.
Por fin en la soledad de su habitación, pudo analizar bien los recientes acontecimientos. Esta vez la cólera fue suplantada por una inminente sensación de desasosiego.
Sobre todo al darse cuenta como un idiota, que una parte de él, una pequeñisima parte de él, de verdad había empezado a sentir cosas hacía ese chico castaño.
Ahora sentía los ojos picar, uso su antebrazo para detener las lágrimas.
Esto es ridículo.
Pero no lloraría, menos por un imbécil como ese, habían millones de personas mejores, solo fue un mal rato, solo se imagino cosas que no eran, sólo eso...
Jamás lloraría por alguien como Kim Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Fuck you © vk
FanfictionSólo puedo decir dos palabras con entera seguridad: "Jodete, Taehyung." Advertencias: • Contenido fuerte. • Sin fecha de actualización. • Historia original. • No adaptar, ni copiar.