Capítulo dedicado a esa linda personita que siempre me comenta:
- J-Jimin... - Jungkook volvió a sollozar como niñita sobre el hombro de su amigo, quien no dejaba de preguntar que qué le pasaba. Después de haber cenado con Taehyung, Jungkook salio prácticamente corriendo a casa de su nalgón amigo y lanzándose a por helado. - T-Tae...
- ¿Kim? ¿Que te hizo ese imbécil? Voy a matarlo... - Murmuró el ahora castaño con un mohín molesto. Jungkook negó.
- N-no me q-quiere... - Y esa era la verdad, Taehyung no lo quería de la manera en la que Jungkook lo hacia, habían estado tan cerca de follar como conejos y dar un paso más, pero Taehyung se echo para atrás, avergonzándose de aquello, rompiéndole un poquito más el corazón del menor.
- Kook, él te debe querer y mucho, es tu novio, o es que... ¿terminaron? - Jungkook miró a Jimin que tenia los ojos muy abiertos y volvió a negar. - ¿Entonces?
El menor bajó la vista apenado, ya no podía seguir así, necesitaba egoistamente el consuelo de alguien.
- Taehyung y yo... - Empezó pero se detuvo vacilante. - Prometeme que no le dirás a nadie y que no te reirás. - Le pidió a Jimin con un puchero. Este asintió y lo miro atento, al ver que el pelinegro no hablaba, decidió romper el silencio.
- Oh vamos, he oído todo tipo de fetiches, ¿ahora que hizo el alíen? ¿Te quiso meter un consolador? - Jungkook lo miro molesto y chasqueo la lengua.
- Jamás me dejaría hacer algo así. - Dijo Jungkook con orgullo.
- Eso dicen todos. - Replico Jimin y Jungkook no pudo hacer más que boquear. - ¿Me dirás que fue lo que paso? ¿o de verdad fue el consolador?
Jungkook suspiro y miró a la pared detrás de Jimin, sintiendo sus manos frías y piernas entumecerse. Diría la verdad, iría con la verdad por delante y al carajo todo.
- Esto fue lo que paso...
20 minutos después...
ESTÁS LEYENDO
Fuck you © vk
FanfictionSólo puedo decir dos palabras con entera seguridad: "Jodete, Taehyung." Advertencias: • Contenido fuerte. • Sin fecha de actualización. • Historia original. • No adaptar, ni copiar.