18.

15.5K 1.9K 2.1K
                                    

Kim Taehyung.

Orientación: Heterosexual.

Tan heterosexual que ya se encontraba devorándole la boca a su mejor amigo.

Gimió contra la boca de Jungkook, dios, era el cielo, ¿por qué se sentía tan bien cuando no debería? ¿por que sus besos eran lo más dulce que había probado?

Lo tomó de la cintura pegándolo más contra él, enloquecido con la calidez que le brindaba, el menor enredó los brazos en su cuello, con sus manos serpenteando por el cabello de Taehyung provocándole un placentero cosquilleo.

Con miedo de espantar al pelinegro, deslizó su lengua a través del beso, gruñendo con satisfacción cuando Jungkook lo permitió enredando la propia con la de Taehyung.

Si de por si el beso fue sorpresivo y agresivo, ahora iba subiendo de tono, excitando lentamente al mayor quien no quería dejar de besar esa boquita.

Pero entonces recordó, es Jungkook, su mejor amigo, un hombre.

Se separó con cuidado, jadeando y aún con las manos aferradas a la cintura del menor.

La vista que le brindaba el pelinegro era preciosa, jadeaba igual que él, con sus mejillas sonrosadas y los labios rojos e hinchados. Contuvo el impulso de lanzarse de nuevo hacía ellos.

Empezaba a dudar de su sexualidad.

Quizá una parte de él, una pequeñisima parte de él, fuese bisexual.

- Yo... e-estoy confundido. - Dijo como un completo idiota.

La cara de Jungkook era un poema de emociones, en donde definitivamente ganó la ira.

- ¿Qué? - Preguntó el menor, no fue un qué de pregunta, sino de "repitelo y te corto los huevos." - ¿Que quieres decir con eso de "estoy confundido"?

Taehyung suspiro frustrado separándose del menor para pasarse las manos por el cabello.

- Es que... - Es que creo que me gustas demasiado. - No es nada, Kookie.

- ¿Que no es nada? - Preguntó Jungkook casi gritando, y esta vez Taehyung se sintió un cachorro regañado. - ¡Casi me follas ahí! ¡¿Y no es nada?! ¡Claro! Lo olvide, eres Kim Taehyung el macho machote que hace lo que le da la gana sin importarle una mierda lo que puedan sentir los demás.

- ¡Jungkook! ¡Deja de decir cosas que no son! ¡Me importas! ¡Me importa lo que sientas y...

- No Tae, si te importara no harías esas cosas, sólo pensaste en ti, ¿acaso se te pasó por la mente que podría sentir yo? - Taehyung iba a replicar, pero tenía razón lo que decía Jungkook, solo quería esclarecer dudas, pero termino más confundido que antes.

Fuck you © vkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora