Fantasmas

1.2K 123 47
                                    

Título: LAZARUS I

Autora: Clumsykitty

Fandom: MCU con un pellizco de Marvel Cómics.

Parejas: bastantes, principalmente Stony, Thorki y Spideypool.

Disclaimer: Nada me pertenece aunque muera por ellos, todo es de Marvel y Mr. Lee entre otros, lo único mío es esta idea mía convertida en historia. Dicho está.

Warnings: Esta larga historia está dividida en libros que van en secuencia numérica pero no en orden de trama. Historias muy agridulces, crudas como violentas. No apta para corazones sensibles o mentes tiernas. Sobre aviso no hay engaño.

Gracias por leerme.



LIBRO I. El libro de las Amarguras.

Fantasmas.

"La ambición está más descontenta de lo que no tiene que satisfecha de lo que tiene." Fénelon.



La larga procesión terminó por desaparecer entre las columnas rotas del templo junto con sus cánticos sacros y el aroma de flores recién cortadas que los fieles creyentes llevaban en sus manos además de las velas encendidas. Fandral les observó con ojos entrecerrados montado sobre un imponente caballo negro de crines largas, con su manto aterciopelado cubriendo sus hombros como parte del pecho que ostentaba un medallón de oro obsequio del Lord Camarlengo como regalo de bodas. El guerrero no había tenido opción. Tyar Pendragón había ordenado a un grupo de Pretores que dieran caza y muerte a la doncella guerrera Sif cuando huyó del palacio en ruinas luego del anuncio de su boda con la joven, a quien habían divisado en las tierras de Vanaheim.

Fandral había suplicado misericordia al gran señor, pidiendo la oportunidad de alcanzar a su amiga para hacerle entrar en razón, pero Lord Tyar no aceptó aquellas condiciones. A cambio de perdonar la vida de Lady Sif, el guerrero debía unirse en matrimonio con su hija, Morgana Pendragón, a quien ni siquiera conocía pero aceptó por cariño a la doncella guerrera cuya desesperación era compartida por Fandral. La hija del Camarlengo era sumamente hermosa, inquietantemente hermosa, de cabellos negros con esos ojos de dragón color verde que se clavaron en él cuando recibió su mano en el altar para hacer sus votos. Él no dejaba pasar ninguna oportunidad para estar con doncellas tan lindas pero Morgana le provocaba escalofríos, le parecía más un monstruo que una princesa que adorar.

Luego de la boda, Tyar lo nombró Lord Comandante de la Guardia Imperial. Ni había imperio ni tenía sentido una guardia cuando no había familia real que proteger, pero se cuidó de hacer comentarios al respecto. Los Pretores que servían a la familia Pendragón cobraban vidas sin distinguir edades, sexos o ascendencias y no quería que Sif pagara por algún error suyo. Esperaba sinceramente que la joven hubiera conseguido su meta después de ayudarle a escapar del palacio. Por su honor y algo más no iba a permitir que ese hombre malvado le pusiera las manos encima a su preciosa amiga, si Tyar era como Morgana, esa boda iba a ser un calvario. Y es que en la noche de consumación a la que Fandral se había resignado, la hija del Camarlengo prácticamente le asaltó sin misericordia, le tomó días poder salir de la cama por las heridas que le dejó y la energía que le robó.

Esa princesa era un verdadero monstruo, ni siquiera estaba seguro de que esa forma seductora y perfecta fuese la real. Algo le decía que en verdad era una bestia horripilante. Así que cuando con toda desfachatez y cinismo el líder de la familia Pendragón anunció que tomaría a Sif como su esposa, se juró hacer todo lo posible por evitarlo. Si Thor hubiera estado vivo y frente al Camarlengo, seguramente le hubiera aplastado la cabeza con su martillo. Pero el hijo de Odín no se encontraba en Asgard o en algún otro sitio, el guerrero casi juraba que estaba muerto.

Lazarus IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora