Sinsabores

701 117 58
                                    

Título: LAZARUS I

Autora: Clumsykitty

Fandom: MCU con un pellizco de Marvel Cómics.

Parejas: bastantes, principalmente Stony, Thorki y Spideypool.

Disclaimer: Nada me pertenece aunque muera por ellos, todo es de Marvel y Mr. Lee entre otros, lo único mío es esta idea mía convertida en historia. Dicho está.

Warnings: Esta larga historia está dividida en libros que van en secuencia numérica pero no en orden de trama. Historias muy agridulces, crudas como violentas. No apta para corazones sensibles o mentes tiernas. Sobre aviso no hay engaño.

Gracias por leerme.



LIBRO I. El libro de las Amarguras.

Sinsabores.


"Los cantos desesperados son los más hermosos, y los conozco inmortales que son puras lágrimas." Alfred de Musset.



Luego de regresar el día siguiente al cuartel, Peter había entablado una larga charla con su padre para limar asperezas. Le sorprendió enormemente que lo hubiera encontrado en su juicio y esperándole con el desayuno. Tenía la tímida esperanza de que al fin Tony hubiera dejado su depresión y adicción a un lado, volviendo a ser el padre que una vez fuera, pero no se confiaba. No tocó el tema de su amistad con Wade porque se dio cuenta que era un tema prohibido con el Hombre de Hierro quien luego de darle un fuerte abrazo y un beso en sus cabellos, le dejó para dedicarse luego de tanto tiempo a poner orden en su taller. Escuchar de nuevo aquella música estridente mientras los bots andaban de aquí para allá haciendo las labores que Stark les mandaba, fue una visión que casi hizo llorar al joven Stark-Rogers, uniéndose a él de buena gana como un minion más, agradeciendo aquel momento que terminó en una comida frugal en el techo del cuartel con la vista de la ciudad en ruinas.

-La otra vez estuve escuchando a las Hermanas Andrew.

Tony bufó mirándole con una ceja arqueada. -¿Tú?

-Quería... escuchar la música de aquel tiempo.

-Aburrida.

-No creo que la música deba romperte los tímpanos, papá.

-No insultes mis gustos musicales. ¿Has encontrado a Wanda?

-Sin rastro, igual que Hulk.

-Skyfall necesita ajustes.

-Hay zonas con tormentas eléctricas, es imposible...

-Lo arreglaré.

Peter observó a su padre comer de su traste entre mordiscos apurados. Aún le tenía preocupado su régimen alimenticio tan escaso pero sabía que requería tiempo antes de que las cosas volvieran a la normalidad, si es que iban a volver.

-Papá...

-¿Mm?

-¿Quién pudo romper a Mjolnir? ¿Fue el demonio Surtur?

-Posiblemente.

-¿Crees que Thor esté muerto? –casi susurró. Hablar de la muerte era difícil frente a Tony.

Lazarus IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora