Título: LAZARUS I
Autora: Clumsykitty
Fandom: MCU con un pellizco de Marvel Cómics.
Parejas: bastantes, principalmente Stony, Thorki y Spideypool.
Disclaimer: Nada me pertenece aunque muera por ellos, todo es de Marvel y Mr. Lee entre otros, lo único mío es esta idea mía convertida en historia. Dicho está.
Warnings: Esta larga historia está dividida en libros que van en secuencia numérica pero no en orden de trama. Historias muy agridulces, crudas como violentas. No apta para corazones sensibles o mentes tiernas. Sobre aviso no hay engaño.
Gracias por leerme.
LIBRO I. El libro de las Amarguras.
Esclavos.
"El esclavo que obedece escoge obedecer." Simone de Beauvoir
-Fandral...
-No, Sif. No.
-Es lo mejor.
-Thor no está muerto. No lo está.
-Esto es lo mejor que podemos hacer.
-Primero muerto antes de que ese maldito bastardo te ponga las manos encima.
-Hice un trato con Sigfried. Seré la esposa del Camarlengo a cambio de la protección a Midgard.
-¡No!
El Lord Comandante se dejó caer en la silla próxima a Sif ataviada ya en su traje suntuoso de novia. Había llegado poco después del nuevo milagro de Nadann sobre las tierras de Alfheim junto con el prometedor Emperador del Fuego, Sigfried Pendragón cuyo rostro seguía oculto a la vista de todos, con esa máscara de hocico de dragón siempre sobre él. Tyar había perdonado gentilmente la ofensa de la doncella guerrera al escapar, aceptando de buen grado aquel trato que su primogénito había hecho. La boda se había preparado. Asgard tendría una celebración luego de tanto tiempo en silencio decadente, festejando los votos matrimoniales del Camarlengo en primer lugar, y después, la coronación del emperador. Elfos de la Luz ya habían viajado prestos al palacio para ayudar en todo lo que se ofreciera, luego de la ayuda de Nadann, estaban más que agradecidos como dispuestos para lo que el líder de los Pendragón quisiera, obsequiándole el traje de novia que Sif terminaba de ajustar mirándose frente a un espejo con la mirada perdida.
-De todos modos, no creo vivir mucho.
-Sif, no entiendes. Mírame a mí. ¿Cómo crees que sané? Fueron las garras de esa mujer. No, no voy a consentir que eso pase. Thor no lo hubiera permitido nunca.
-Thor está muerto –repitió la doncella.
-¡Está vivo!
No había más que decir. Fandral escoltó a Lady Sif hasta el altar, como único pariente que tuviese la doncella guerrera, entregando su mano a Tyar Pendragón quien la recibió con una sonrisa muy amplia terminando el trayecto hasta llegar al pie del altar donde esperaba un tranquilo Nadann. Harían la boda bajo la Fe de los Antiguos. El Lord Comandante apretó su mano sobre el puño de su espada hasta que los nudillos se le pusieron blancos, pasando saliva cuando Morgana le abrazó por un costado, recargando su mejilla contra su hombro.
ESTÁS LEYENDO
Lazarus I
FanfictionEl universo está devastado luego del Ragnarok, pero la sombra de la maldad aún no concluye su sed de venganza, más antigua que el propio tiempo. La última esperanza yace en aquello que está muerto.