Título: LAZARUS I
Autora: Clumsykitty
Fandom: MCU con un pellizco de Marvel Cómics.
Parejas: bastantes, principalmente Stony, Thorki y Spideypool.
Disclaimer: Nada me pertenece aunque muera por ellos, todo es de Marvel y Mr. Lee entre otros, lo único mío es esta idea mía convertida en historia. Dicho está.
Warnings: Esta larga historia está dividida en libros que van en secuencia numérica pero no en orden de trama. Historias muy agridulces, crudas como violentas. No apta para corazones sensibles o mentes tiernas. Sobre aviso no hay engaño.
Gracias por leerme.
LIBRO III. El libro de los Secretos.
Voces.
"Después de todo
la muerte es sólo un síntoma
de que hubo vida."Mario Benedetti.
Los gritos de la gente eran tales que Peter creyó iban a dejarle sordo. Todo era un completo caos en los conductos subterráneos que conducían a los diferentes mercados de víveres que ahora parecían más un paisaje infernal por el desorden y pánico que los ataques del dragón sobre ellos provocaba, cimbrando las gruesas paredes de concreto. Los Pendragón eran unos malditos mentirosos como traidores pero era algo que no se sorprendió mucho, pensaba así mientras corría a buscar refugio dentro de una puerta de emergencia cubierta por una carpa que cayó por la atropellada huida de las personas antes de que el fuego del dragón bajara al conducto, carbonizándoles como a los restos de la ciudad en la superficie.
-"Tu padre viene en camino." –le reconfortó Skyfall que había estado guiándole.
-¿No piensa enfrentarse al dragón, verdad? ¿Verdad, Sky?
-"... no lo sé, Peter."
-¡No! ¡Skyfall! ¡Comunícame con él!
-"Comunicando."
-¡Papá! ¡No puedes tú solo contra el dragón! ¿Estás escuchándome? ¡Papá!
-"Tranquilo, Peter. Deja que nos encarguemos de él."
-¿Tío Bucky? ¿Dónde está papá?
-"Camino a encontrarte."
-¿Y tú? ¿Qué vamos a hacer?
-"Este es un dragón, no un villano ansioso de poder. La situación es diferente, pero ya lo tenemos resuelto."
-No entiendo.
-"Quédate donde estás. Escucha bien, Peter, quiero que obedezcas a Tony y no te apartes de él, confía en mí, pequeño, ¿de acuerdo?"
Peter se quedó unos segundos callados, era la última oración la que lo había dejado en silencio confuso. Una frase que había escuchado muchas veces en boca del Capitán América cuando estaba en su modo de líder de los Vengadores y también como padre sobreprotector. No que las palabras fuesen exclusivas de su fallecido progenitor, pero era inquietante.
ESTÁS LEYENDO
Lazarus I
FanfictionEl universo está devastado luego del Ragnarok, pero la sombra de la maldad aún no concluye su sed de venganza, más antigua que el propio tiempo. La última esperanza yace en aquello que está muerto.