Título: LAZARUS I
Autora: Clumsykitty
Fandom: MCU con un pellizco de Marvel Cómics.
Parejas: bastantes, principalmente Stony, Thorki y Spideypool.
Disclaimer: Nada me pertenece aunque muera por ellos, todo es de Marvel y Mr. Lee entre otros, lo único mío es esta idea mía convertida en historia. Dicho está.
Warnings: Esta larga historia está dividida en libros que van en secuencia numérica pero no en orden de trama. Historias muy agridulces, crudas como violentas. No apta para corazones sensibles o mentes tiernas. Sobre aviso no hay engaño.
Gracias por leerme.
LIBRO II. El libro de los Dioses.
Mentiras y decepciones.
"¿Qué saben ellos de la Oscuridad?
¿Qué saben ellos de la asfixiante negrura del Vacío?
¿Qué saben ellos de la Soledad?
Nada. Absolutamente nada."
Loki no podía decir con precisión cuando había comenzado a sentir amor hacia Thor, pero sin duda alguna sí podía señalar el momento justo cuando se dio cuenta de lo que sentía por él no era solamente cariño de hermanos. Cuando pelearon en el puente y él mencionó a Jane Foster. La mirada del Dios del Trueno le dijo todo, y fue romperse por completo. Aquellos ojos azules que tuvieron esa expresión que jamás sería para él, fue suficiente para derramar sus propias lágrimas, mientras escupía las palabras más crueles que tuviera para herirle, buscando que acabara en esos momentos con su vida porque ya nada tuvo sentido entonces. No quería vivir para ver cómo el heredero de Odín era feliz con alguien más. Pero la suerte jamás fue ni sería su aliada, así que cuando el Padre de Todo se negó a creerle, fue más fácil dejarse caer al Vacío donde la muerte le encontraría.
Pero tampoco fue así, en esa oscuridad se hallaba Thanos y los Chitauri. Vengarse de Jane Foster fue motivo suficiente para aceptar sus torturas, sus mentiras sobre un poder que jamás tendría. Él jamás sería suficiente, había nacido siendo nada y así iba a quedarse por el resto de su vida. Más el peligro que representaba el titán inmortal era demasiado, así que usó sus mejores tretas para engañarlo al momento de atacar Midgard. Cuanto deseó que Thor hubiera podido leer su mirada o sus intenciones, pero el rubio ya estaba demasiado enamorado como comprometido con sus amigos mortales para entenderle, y Loki se sentía demasiado herido para confiarle algo más profundo que discursos llenos de resentimientos.
Realmente le dolió que el Asgardiano ya no le viera como antes, incluso negándole el cáliz de consuelo sobre la muerte de Frigga, de la cual se enteró sino hasta mucho después, cuando hubiera ayudado a la mortal de su fatal destino con el Éter. Se juró entonces que jamás iba a verla en el trono así que prefirió arrebatárselo a Odín antes que cederlo a quien no lo merecía según su opinión, terminando una vez más exiliado de Asgard, esta vez a manos de su propio hermano quien le juró asesinarlo si lo volvía a ver. No hubo palabras más dolorosas que esas. Después se dio cuenta que el Dios del Trueno parecía alejarse de la humana y tuvo la ingenua idea de que era su momento para acercarse. Sin embargo, después de todo lo que ya había ocasionado no era digno de convertirse en pareja de Thor, tenía que demostrarle que él podía darle lo que Jane Foster no.
ESTÁS LEYENDO
Lazarus I
FanfictionEl universo está devastado luego del Ragnarok, pero la sombra de la maldad aún no concluye su sed de venganza, más antigua que el propio tiempo. La última esperanza yace en aquello que está muerto.