Título: LAZARUS I
Autora: Clumsykitty
Fandom: MCU con un pellizco de Marvel Cómics.
Parejas: bastantes, principalmente Stony, Thorki y Spideypool.
Disclaimer: Nada me pertenece aunque muera por ellos, todo es de Marvel y Mr. Lee entre otros, lo único mío es esta idea mía convertida en historia. Dicho está.
Warnings: Esta larga historia está dividida en libros que van en secuencia numérica pero no en orden de trama. Historias muy agridulces, crudas como violentas. No apta para corazones sensibles o mentes tiernas. Sobre aviso no hay engaño.
Gracias por leerme.
LIBRO V. El libro de las Despedidas.
Desiderata.
"Aún con todas sus farsas, penalidades y sueños fallidos, el mundo es todavía hermoso." Desiderata, Max Ehrman.
-Los muchachos a su edad hacen cosas raras, no deberías preocuparte por ello.
-Claro, como no tienes hijos que son perseguidos por un mercenario idiota o un Jotun dándole malos consejos, no sabes de lo que hablas.
-Vamos, Tony, estoy de tu lado.
-Pásame aquella llave.
Quill rió, alcanzando la herramienta que tendió al Hombre de Hierro, metido en uno de los pasillos de la Milano donde estaban actualizando unos controles de velocidad. Aquella obsesión de Peter por hacerse amigo del hechicero tenía inquieto a su padre, a veces preguntándose en qué momento había pedido a las fuerzas del universo semejante prueba. Lo bueno de aquel asunto era que no tenían que lidiar con Loki, aunque su presencia le inquietaba mucho. Según lo dicho por Sif, regresó de la vida sin todos sus poderes, más los que mostraba eran suficientes para darse cuenta que era un ser de peligro, no olvidando que el nuevo emperador en Asgard bien podría destruir con sus dragones su mundo con tal de recobrar a su pareja. Una bomba de tiempo por la que Stark a veces no conciliaba el sueño.
-¿Pensaste en mi ofrecimiento, Tony?
-Quizá es lo mejor, pero aún analizo todas las variables.
-No queda nadie a quien salvar en este planeta, más que ustedes.
-Pero tendríamos a un hechicero Pendragón pisándonos los talones.
-He estado pensando en eso –Rocket apareció, cargando una caja de artefactos que puso al alcance del castaño, sentándose en la orilla del boquete abierto en el pasillo- Creo que he encontrado una manera de exterminarlo sin mayores riesgos.
Tony se asomó apenas, arqueando una ceja. –Ahora tienes mi atención.
-Encontré en este santuario un par de objetos bonitos...
-Rocket.
-Ssssh, Quill, espera –el peludo sacudió su cola- Que son mágicos, según entendí las etiquetas, vamos que no son la gran cosa pero juntos...
-Pueden ser algo –terminó Stark más atento.
-Con los explosivos correctos... ¡PUM! No más hechicero Pendragón.
ESTÁS LEYENDO
Lazarus I
FanfictionEl universo está devastado luego del Ragnarok, pero la sombra de la maldad aún no concluye su sed de venganza, más antigua que el propio tiempo. La última esperanza yace en aquello que está muerto.