Título: LAZARUS I
Autora: Clumsykitty
Fandom: MCU con un pellizco de Marvel Cómics.
Parejas: bastantes, principalmente Stony, Thorki y Spideypool.
Disclaimer: Nada me pertenece aunque muera por ellos, todo es de Marvel y Mr. Lee entre otros, lo único mío es esta idea mía convertida en historia. Dicho está.
Warnings: Esta larga historia está dividida en libros que van en secuencia numérica pero no en orden de trama. Historias muy agridulces, crudas como violentas. No apta para corazones sensibles o mentes tiernas. Sobre aviso no hay engaño.
Gracias por leerme.
LIBRO V. El libro de las Despedidas.
Te amo.
Where do we go from here?
This isn't where we intended to be
We had it all, you believed in me
I believed in you
Certainties disappear
What do we do for our dream to survive?
How do we keep all our passions alive,
As we used to do?
Deep in my heart I'm concealing
Things that I'm longing to say
Scared to confess what I'm feeling
Frightened you'll slip away
You must love me
You must love me...
-¿Qué...?
Los Guardianes de la Galaxia fueron los primeros en verlo, esa explosión a lo lejos, digna de los mejores propulsores que aparecieron de la nada en pleno aire, abriéndose paso por el espacio-tiempo para desaparecer con la nave que impulsaron y que les fue desconocida. Sif, Hulk y Thor también estaban sorprendidos. Apenas estaban tratando de entender las señas de Francis al llegar a ellos en un estado alterado, aparentemente cuando la nave apareció y desapareció. Todos intercambiaron una mirada al no entender qué estaba sucediendo, en un silencio extraño cargado de un claro desconcierto, hasta que el peludo hizo un comentario.
-¿Alguien me puede decir cómo es que había una nave con propulsores de hiperespacio tan buenos en este jodido planeta y nadie nos dijo nada?
-¿De quién era esa nave? –preguntó Drax.
-Quién se marchó en esa nave –corrigió Starlord mirando al diminuto Francis que flotaba en el aire, también prestando atención al evento- ¡Tú!
-¡Yo soy Groot! –éste abrazó una pierna de Quill, impidiéndole moverse para alcanzar a la pequeña criatura que voló despavorida de ahí.
-Peter y Deadpool no están –observó Gamora- Tampoco Loki.
-¿Nos dejaron...? –Rocket se erizó, furioso.
-¡YO SOY GROOT!
-¡Rocket! ¡Dile a Groot que me suelte!
-¡YO SOY GROOT! ¡YOOO SOOOOOOOOY GROOOOOOOT!
No hubo necesidad de que el peludo tradujera, porque alzó su arma directo al cielo que se oscureció, con un disparo que fue a parar contra el pecho armado de un dragón que descendió por entre las nubes, acompañado de otros más pequeños y un enorme ejército de Pretores cayendo alrededor del Sanctum Sanctorum al que dispararon, encontrando la barrera mágica de protección que defendió a sus ocupantes, dándole el tiempo necesario para replegarse y preparar sus armas, pues el dragón negro perteneciente a Sigfried Pendragón lanzó un fuego oscuro que terminó con el escudo, permitiendo a sus guerreros ir tras todos ellos. La pelea inició bajo la mirada satisfecha de Tyar Pendragón y su hija, Morgana, ambos en sus respectivos dragones que lanzaron fuego sobre el edificio para derrumbarlo, enterrando las naves bajo las dunas.
ESTÁS LEYENDO
Lazarus I
FanfictionEl universo está devastado luego del Ragnarok, pero la sombra de la maldad aún no concluye su sed de venganza, más antigua que el propio tiempo. La última esperanza yace en aquello que está muerto.