Título: LAZARUS I
Autora: Clumsykitty
Fandom: MCU con un pellizco de Marvel Cómics.
Parejas: bastantes, principalmente Stony, Thorki y Spideypool.
Disclaimer: Nada me pertenece aunque muera por ellos, todo es de Marvel y Mr. Lee entre otros, lo único mío es esta idea mía convertida en historia. Dicho está.
Warnings: Esta larga historia está dividida en libros que van en secuencia numérica pero no en orden de trama. Historias muy agridulces, crudas como violentas. No apta para corazones sensibles o mentes tiernas. Sobre aviso no hay engaño.
Gracias por leerme.
LIBRO III. El libro de los Secretos.
Amigos.
"Tal vez no sea lo que buscas pero sí estoy seguro que eres lo que quiero." D.E.C.
El siguiente dron que cayó por sí solo cerca del cuartel, era más grande que el anterior encontrado por Tony en la tormenta, el cual se dio su tiempo para ir a revisar al robot enterrado en la arena que cubría una vieja autopista. Con sus herramientas desperdigadas alrededor, abrió la coraza del dron con el fin de inspeccionar sus circuitos como controles y ver si les podía ser de utilidad. Quería encontrar ya a la Bruja Escarlata como a Hulk aunque no tenía idea de cómo iba a poder sobrellevarlos cuando estaban tan locos como furiosos para escucharle, lo primero era dar con su paradero y luego ya haría un plan sobre la marcha.
-Te ves particularmente sexy sentado de esa manera.
Stark rodó sus ojos al escuchar la voz de Bucky hablarle, bajando su mirada al interior del dron haciendo caso omiso a su comentario. Estaba montado sobre el robot con sus piernas separadas a ambos costados metálicos con sus pies que no tocaban el suelo por lo alto de aquel armazón. Bufó maldiciendo al poder o a quienes le hubieran devuelto la vida al ahora mágico soldado que igual que un alquimista podía transformar objetos pequeños en otros. No era un gran poder aunque para su hijo significaba todo, pero Peter era demasiado ingenuo todavía. Escuchó los pesados pasos de Barnes acercarse, irguiéndose antes de que se acercara más, secándose el sudor de su frente con el dorso de su mano rápidamente, apuntándole con una pesada llave.
-Ni un paso más, remedo de hechicero.
-¿Necesitas ayuda?
-Se supone que estabas ayudando a Peter con los motores del Quinjet.
-Tu hijo está preocupado por ti. Trabajas mucho, comes poco, apenas si duermes. Esa abstinencia tuya es peligrosa, Kotenok.
-Estoy bien –gruñó el Hombre de Hierro sacando el tablero de circuitos de mala gana para inspeccionarlo.
-Vas a obligarme a cuidar de ti –sonrió Barnes.
-Te has vuelto más cínico de lo que recordaba.
-Volver a la vida me ha hecho apreciar lo que tengo o lo que puedo tener.
-No vas a tenerme si eso es lo que estás creyendo.
-¿Por qué no?
Tony se mesó sus cabellos, resoplando con fuerza. –Basta ya, en verdad. Es enfermo, Barnes.
ESTÁS LEYENDO
Lazarus I
FanfictionEl universo está devastado luego del Ragnarok, pero la sombra de la maldad aún no concluye su sed de venganza, más antigua que el propio tiempo. La última esperanza yace en aquello que está muerto.