Vástagos

596 107 19
                                    

Título: LAZARUS I

Autora: Clumsykitty

Fandom: MCU con un pellizco de Marvel Cómics.

Parejas: bastantes, principalmente Stony, Thorki y Spideypool.

Disclaimer: Nada me pertenece aunque muera por ellos, todo es de Marvel y Mr. Lee entre otros, lo único mío es esta idea mía convertida en historia. Dicho está.

Warnings: Esta larga historia está dividida en libros que van en secuencia numérica pero no en orden de trama. Historias muy agridulces, crudas como violentas. No apta para corazones sensibles o mentes tiernas. Sobre aviso no hay engaño.

Gracias por leerme.



LIBRO III. El libro de los Secretos.

Vástagos.


"-¡Está disfrutando con esto! ¿No os dais cuenta de que está disfrutando con esto?" Peter en Aquarius (1987).



La música preferida de Peter Quill sonaba por toda la nave mientras viajaban tranquilamente por el espacio entre un cinturón de asteroides que les permitían pasar desapercibidos de los dragones que la familia Pendragón comandaban, yendo y viniendo por el universo igual que naves ligeras. No estaban muy lejos del sistema solar donde se encontraba la Tierra, en caso de algún llamado aunque desde que habían dejado a Lady Sif con los Vengadores no tuvieron más noticias. Drax y Rocket charlaban, si así podía decirse, en una sala donde el peludo estaba armando un nuevo cañón para su ametralladora pesada. Gamora estaba revisando unos planos en otra sala y Starlord se encontraba dándose un buen baño.

-... y así es como terminé en la prisión de Nova.

-Vaya, eres todo un caso, Drax.

-Soy un guerrero, no un caso.

Rocket rodó sus ojos, ensamblando unos engranes. –Sí, como sea.

-¿Cómo está tu árbol?

-No es mi árbol, es Groot y está bien. Creciendo.

El inseparable compañero de Rocket había terminado hecho trizas cuando se encargó de una media docena de Pretores, los cuales habían apresado a Lady Sif en Vanaheim al encontrarla luego de su escape, liberándola para viajar rápidamente hacia la Tierra. Ese árbol con el corazón más noble que vieran los Guardianes de la Galaxia siempre estaba arriesgándose de esa manera a pesar de los reclamos del peludo, quien sin embargo no podía hacer un lado esa faceta heroica que alguna vez les hizo vencer al famoso Ronan el Acusador.

-No hemos tenido noticias de la doncella guerrera –comentó Drax luego de beber un trago de una bebida prohibida en varios territorios.

-Tal vez sería bueno darnos una vuelta. En cuanto hayan dejado de pasearse esos dragones.

-Los dragones vuelan, no se pasean.

-Por todas las galaxias, guerrero, es un decir.

-Hm.

-Bueno, voy a revisar cómo andamos, si ves a Peter dile que ya quite su música, estoy comenzando a tomarle gusto.

-Lo haré.

Lazarus IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora