Título: LAZARUS I
Autora: Clumsykitty
Fandom: MCU con un pellizco de Marvel Cómics.
Parejas: bastantes, principalmente Stony, Thorki y Spideypool.
Disclaimer: Nada me pertenece aunque muera por ellos, todo es de Marvel y Mr. Lee entre otros, lo único mío es esta idea mía convertida en historia. Dicho está.
Warnings: Esta larga historia está dividida en libros que van en secuencia numérica pero no en orden de trama. Historias muy agridulces, crudas como violentas. No apta para corazones sensibles o mentes tiernas. Sobre aviso no hay engaño.
Gracias por leerme.
LIBRO II. El libro de la Familia.
Un soldado de invierno.
"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener." Gabriel García Márquez.
El problema no era la amistad tan cercana entre Steve y James, sino esa compatibilidad en gustos que en algunas ocasiones los hacían parecer como gemelos mellizos. Compartían experiencias similares, ideas similares como gustos similares.
Tony Stark, por ejemplo.
Luego de la Guerra Civil, las cosas no fueron muy amables entre el Sargento Barnes y el Hombre de Hierro pero la voluntad del Capitán América al fin hizo el milagro, disipando los rencores como resentimientos entre ellos para hacer un trío de buenos amigos. Bucky tenía un carácter más serio pero agresivo al momento de ponerse en modo misión, con ese acento ruso y el mortal brazo metálico que más adelante Tony ofreció no de buena gana cuando la imperiosa necesidad de vencer a Thanos superó su orgullo. No era más el alegre y amigable Barnes que Steve conociera pero seguía guardando la nobleza como fortaleza para seguir adelante. Tuvieron que lidiar con sus pesadillas, momentos de alucinación o sus malos humores donde le daba por destruir todo. Pero, ¿qué Vengador no tenía esa clase de problemas? Ni siquiera Thor siendo tan poderoso escapaba a cuestiones así.
Y si hubo alguien que no le tratara con delicadeza por temor al Soldado de Invierno, ése fue el Hombre de Hierro, con sus bromas pesadas y directas que más de una vez pusieron a todos pálidos por la osadía. Pero fue precisamente esa clase de detalles poco cuidadosos que lentamente hicieron que James Barnes comenzara a ver a ese excéntrico genio con otra mirada. Fue cosa de estar más tiempo en su taller, de compartir misiones pequeñas pero que les daban tiempo a solas, ver esas tontas películas adoración de Tony que el sargento lentamente fue percatándose de los pequeños pero significativos detalles tan delatores de la verdadera personalidad tras la máscara de la indiferencia, la broma y el orgullo marca Stark. Tristemente, se dio cuenta de ello demasiado tarde.
Tony estaba enamorado del capitán, y eso jamás iba a cambiar. Así, las tentativas que Bucky intentara por ganar el cariño del millonario solo fueron olas que se estrellaron contra las rocas de la dura realidad, sin mencionar que el objeto de su atracción ya se había dado cuenta, por algo era un genio. El sargento no le acosaba, por supuesto, en eso se parecía a Rogers, sus acercamientos eran más bien discretos, pacientes, cargados de un proteccionismo cariñoso que dejaron azorado a Stark en más de una ocasión, sin saber cómo tomárselo o como terminar con aquello. Y también fue duro para Barnes porque comprendía que el Hombre de Hierro ni en broma iba a poner en contra a ambos soldados, tal vez era una monería ver que dos machos pelearan por él pero aquello sería una carnicería tomando en cuenta sus poderes, sin mencionar la destrucción de lo que tenían y que una guerra había intentado esfumarlo.
ESTÁS LEYENDO
Lazarus I
FanfictionEl universo está devastado luego del Ragnarok, pero la sombra de la maldad aún no concluye su sed de venganza, más antigua que el propio tiempo. La última esperanza yace en aquello que está muerto.