Título: LAZARUS I
Autora: Clumsykitty
Fandom: MCU con un pellizco de Marvel Cómics.
Parejas: bastantes, principalmente Stony, Thorki y Spideypool.
Disclaimer: Nada me pertenece aunque muera por ellos, todo es de Marvel y Mr. Lee entre otros, lo único mío es esta idea mía convertida en historia. Dicho está.
Warnings: Esta larga historia está dividida en libros que van en secuencia numérica pero no en orden de trama. Historias muy agridulces, crudas como violentas. No apta para corazones sensibles o mentes tiernas. Sobre aviso no hay engaño.
Gracias por leerme.
LIBRO V. El libro de las Despedidas.
Sentimientos.
He cometido el peor de los pecados
que un hombre puede cometer. No he sido
feliz. Que los glaciares del olvido
me arrastren y me pierdan, despiadados.
Mis padres me engendraron para el juego
arriesgado y hermoso de la vida,
para la tierra, el agua, el aire, el fuego.
Los defraudé. No fui feliz. Cumplida
no fue su joven voluntad. Mi mente
se aplicó a las simétricas porfías
del arte, que entreteje naderías.
Me legaron valor. No fui valiente.
No me abandona. Siempre está a mi lado
La sombra de haber sido un desdichado.El Remordimiento, Jorge Luis Borges.
Deadpool no era un hombre con las palabras adecuadas para momentos como por el que estaba atravesando, así que optó por abrazar a Peter y dejar que descargara toda su ira sobre su pecho hasta que finalmente estalló en llanto quebrado, convirtiéndose después en hipos ahogados. Tony se había marchado, todos se preguntaban a dónde o el por qué. Fue Rocket quien les reveló la verdad cuando Groot le presionó. Un enfrentamiento abierto contra Myrddin Pendragón a costa de su vida con tal de acabar con esa amenaza y permitirles a los demás el poder huir tranquilos de la Tierra. Claro que Peter fue corriendo de inmediato al Quinjet para volar en dirección al cuartel, momento en el que Wade llegó para impedirlo, peleando con el adolescente para hacerle entrar en razón.
-Ya, ya, tesoro mío, nada ganas con llorar así.
-... papá... papá...
-Ha hecho lo que mejor sabe hacer, amor, salvarnos a todos.
-... no, no, no... no...
-Escucha –Wilson tomó su rostro que limpió con sus guantes- Tenemos que marcharnos ahora que podemos. La muerte de Myrddin alertará a sus pares y vendrán volando a este mundo para hacerlo trizas.
-Pero...
-Así lo hubiera querido tu padre.
Peter lloró de nuevo y Wade suspiró pensando en cómo alejarlo de aquella tristeza, tronando sus dedos al tiempo que sonreía.
-Hey, Peter, ¿quieres conocer a alguien?
-¿Eh?
El mayor giró su rostro hacia su hombro derecho detrás del cual se materializó trepando una criatura que Peter jamás había visto. Diminuta, apenas si del tamaño de un puño cerrado con cuatro brazos delgados de tres largos pero finos dedos que se aferraron al uniforme del mercenario. Piel pálida con enormes ojos que el chico juró ocupaban la mitad de su cuerpo, vivaces en color azul oscuro con brillo semejante a estrellas titilando. Tenía la cabeza redonda con cabellos flotando como humo en color blanco con una sonrisa macabra aunque tierna si ambos adjetivos podían estar unidos en la misma descripción, pues la abertura de su boca iba literalmente de oreja a oreja, mostrando unos microscópicos colmillos translúcidos.
ESTÁS LEYENDO
Lazarus I
FanfictionEl universo está devastado luego del Ragnarok, pero la sombra de la maldad aún no concluye su sed de venganza, más antigua que el propio tiempo. La última esperanza yace en aquello que está muerto.