Después de todo lo que aquella chica había cometido no era un suicido por que ya estaba muerta por dentro.
Al fin
Había llegado su fin.
Ella tenía 15 años y demasiado sufrimiento para tan poca edad.
Le habían ocurrido cosas muy malas, había conocido a las personas equivocadas, había jodido su vida por personas que no merecían la pena.
Le decían que después de la tormenta siempre sale el sol, ¿pero y si la tormenta nunca cesa y si la tormenta permanece por mil años más?
Ella era muy joven para tanto sufrimiento y se encontraba en una etapa en la que si no era fuerte estaba jodida pero bien jodida. Se había cansado de intentar luchar de caerse y tener que levantarse sin ayuda a pesar de que ciertas personas le habían dicho que nunca le dejarían caer, y lo peor de todo era que aquellas ciertas personas fueron quien la empujaron.
Quizá ella había sido egoísta al acabar con su vida de aquellas forma sin despedidas, sin ni siquiera un previo aviso, pero así era la vida.
Su madre le había dicho una vez que la gente se va sin decir adiós, simplemente desaparece y eso es lo que ella había hecho. En aquel punto sus pensamientos estaban llenos de ideas suicidas.
La gente dice que los que recurren al suicido son cobardes, ¿pero dime serias capaz de acabar con tu vida de un día para otro, serias capaz?
¿Pues bien, quien es el cobarde ahora?
En cuestión de minutos su vista se nubló y su mente simplemente guardo los momentos más bonitos y después de eso la sangre se apoderó de todo.
Ella lo sentía, sentía profundamente que sus padres tuvieran una hija tan débil. Ella sentía profundamente el tener que recurrir eso.
-¿Ella se suicido?-pregunto Grace interrumpiendo a Sally en medio de la historia
-Ella no se suicido-dijo Sally
-Entonces que le paso-dijo Grace
-Las personas la fueron matando de poco a poco...
-¿Quien es ella, Sally, quien es la chica?-dijo Grace mirando fijamente las muñeca de esta y con tan solo una mirada no hizo falta una respuesta
Aquella era la historia de Sally Miller. Aquella chica era yo y había recurrido a como suicidarme y no morir en el intento.
ESTÁS LEYENDO
Broken Inside (Editando)
Roman pour AdolescentsTan fría como Siberia. Tan en ruinas como Roma. Sally esta rota, rota por dentro, muriendo por de dentro. Ella había decidido olvidar ese pasado que la atormentaba. Ella había decidido pasar de página. Un nuevo capítulo. Pero, si todo término...