Faltaban 5 minutos para las seis y yo aún no había elegido la ropa, así que cogí lo primero que encontré, la sudadera azul de Element, unos leggins negros, las vans azules y la cazadora militar de Carhartt. Termine justo a tiempo cuando el timbre empezó a sonar, antes de salir de la habitación revise mi bolso. Lo más esencial estaba:la cajetilla de tabaco, los auriculares, el dinero y las llaves de casa. Lo demás eran estupideces.
Una vez abajo nos dispusimos a ir a al centro de Portland, que estaba lleno de gente disfrazada por todas partes.
- ¿Te vas hacer algo con Josh? -preguntó Niki rompiendo el hielo, yo mire a Cloe.
- No se -dije-. Puede que Mathias... -y no pude evitar dirigir mi mirada a Alison.
- Te recuerdo lo que pasó la última vez con mi primo, te lo recuerdo Sally, te lo recuerdo -y todas nos reímos ante su comentario.
- Claro que hace falta que se lo recuerdes, iba tan borracha esa noche que no sabe ni cual de los dos estuvo antes -dijo Cloe, la fulmine con la mirada.
- Claro que se que paso amor mío -dije.
- ¿Qué paso? -pregunto Chelsea.
- Que hice un trío con Oliver y tu querido primo Aly, que por cierto es bastante bueno en la...-Alison me interrumpió.
- Me da igual como es mi primo en la cama Sally, por dios cállate -dijo y no pude evitar no reírme.
Nuestro tema de conversación era variado desde personas con las que estuvimos en las fiestas e incluso habíamos hablado de Jake y su con las misma palabras de Cloe : Su gran talento.
La noche no había ni empezado y ya se notaba un buen ambiente en la ciudad. Una vez conseguimos nuestros disfraces fuimos a mi casa para prepararnos pero no sin antes pararme en el Starbucks para coger un Capuchino. Después de beber el café -uno de mis más grandes vicios junto al alcohol- me fume mi cuarto pitillo del día.
- ¡Sally, joder! -dijo Grace mi tercera madre.
- Sólo es un pitillo -me defendí.
- El cuarto con este -salto Cloe-. un pitillo son seis segundos menos de vida.
- Pues en ese caso ya he perdido mucho tiempo -dije y le di una calada.
Llegamos a las 8 a casa y nos preparamos, cada una con su disfraz. Nos maquillamos, nos peinamos y así hasta las 10. El timbre sonó y mi madre nos dijo que eran los chicos. Jake había vendido en su coche a recoger a Cloe que se llevaría a Niki con ella pero en el coche iban dos personas más Kevin y Derek. Lia, Alison, Aubrey y Hana iban en el coche de Grace y yo y Chelsea íbamos en el coche de Josh.
Llegamos a la fiesta sobre las 22:30 y sólo con ver la casa desde fuera ya se veía venir el desmadre que podía haber dentro.
Entramos y el olor a tabaco, alcohol y otras substancias invadían mis fosas nasales. Solo fue entrar y todas se fueron por su parte, yo me quede allí en la entrada, pues a Josh me lo habían robado Cody y Jaret.
- Miller -dijo mi nombre aquella voz que conocía perfectamente-. Espero que estaba vez repitamos -dijo acercándose a mi.
Me limite a robarle el vaso que tenía en la mano y bebí su contenido.
- Por dios, ni siquiera recuerdo como mierda termine metida en una habitación contigo y con Oliver -me volvi a llevar el vaso a la boca.
- Tampoco recuerdo como término él allí, estaba igual de borracho que tú -se acerco más a mi hasta el punto de que su respiración me hacia cosquillas.
- Vine con Josh -le advertí pero aquello le sirvió mierda pues me empezó a besar por el cuello y a empujarme contra él.
- Sabes que también quieres, pero esta vez te quiero sólo para mi -no pude contestar, pues empezó a besarme y no se por cuanto tiempo estuvimos así.
Sólo Derek logro que nos separamos. Me había preguntado por Cloe.
- Estará con Jake, ¡yo que se tu viniste con ellos!
- ¡Eres de gran ayuda Sally¡ -le sonreí.
- Yo también te quiero -le dije y con ello también me fui en busca de mi querida amiga Vodka.
En mi camino de la entrada a la cocina puede visualizar a algunas de mis amigas, algunas más borrachas que otras.
Aubrey se encontraba en un sofa tonteando con Erik, Lia estaba con Jaret en una esquina muy pegaditos, Niki estaba con Kevin esos dos ya están al tema pues vi como se subían al piso de arriba y en cuanto a las demás aún eran acertijos por descifrar. Por fin llegue a dónde estaban las bebidas y llene un vaso con vodka negro y azul y por último un poco de coca-cola.Después de tener a mi amiga conmigo fui en busca de Chelsea y Grace que seguramente era las únicas que a estas alturas seguirían sobrias, pues yo en ese entonces ya estaba muy para allá -me había bebido el líquido de mi vaso en tres tragos y fui pillando todo lo que encontraba a mi paso- había visto a Jake un par de veces mientras yo buscaba a Chelsea y a Grace y me dio a suponer que el buscaba a Cloe.
Encontré a estas dos en el jardín hablado con Cody por lo que decidí pasar a saludar.
- ¡Hola, caracolas! -dije sonriente y me senté a lado de Chelsea.
- Sally, estas más que borracha -me límite a seguir sonriendo.
Me volví a levantar y dije adios con la mano. Todo me daba vueltas, desde luego el vodka no era una buena compañera.
- ¿Tabaco? -me ofreció Oliver o eso creo, asenti con la cabeza y me fume mi quinto tabaco del día.
Pero no fue el unico hasta lo que recuerdo me había fume unos 7 más en lo que quedaba de noche y de bebidas ni hablemos.
Lo último que recuerdo antes de subir al segundo piso fue ver a Alison y Adam muy juntos después de eso, todo era borroso, pues también recuerdo entrar en el baño y encontrarme a Cloe y Derek en una situación difícil, salí rápidamente.
Me levanté por el dolor de cabeza que llevaba, cuando abrí los ojos me di cuenta que era la habitación de Oliver, me maldeci, pero más me maldeci cuando giré la cabeza y allí aún lado se encontraba Josh y al otro Mathias.
¿COMO MIERDA HABÍA TERMINADO ALLÍ?
Levanté la sábana y efectivamente había ocurrido lo que yo pensaba.
Ahora las lagunas de la noche anterior rondaba por mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Broken Inside (Editando)
Novela JuvenilTan fría como Siberia. Tan en ruinas como Roma. Sally esta rota, rota por dentro, muriendo por de dentro. Ella había decidido olvidar ese pasado que la atormentaba. Ella había decidido pasar de página. Un nuevo capítulo. Pero, si todo término...