Capitulo 11:El chico del bus

168 3 0
                                    

Después de lo ocurrido en la fiesta todo absolutamente todo se había jodido.

Alison tenía una relación con Adam a lo que Chelsea aunque decía que no le afectaba,que eran libres de hacer lo que quisieran a pesar de todo lo que decía se notaba en su mirada el dolor,recuerda que los ojos siempre dicen la verdad.

En cuanto a Cloe y lo ocurrido con Derek,ella se lo contó a Jake,le contó que se de había besado con Derek por que sólo había ocurrido eso,el la perdono,la quería con locura.

Josh me dio mi caja de Marlboro y siempre estaba conmigo,empezaba a sentir algo por el,sentí como mi corazón se aceleraba lentamente y derrepente de golpe cuando se acercaba a mi,pero yo no le demostraba mis sentimientos,al contrario me guardaba todo lo que sentía dentro de mi.

Los problemas volvían,mis padres discutían constantemente,mis notas bajan en picado,el pasado volvía a mi,volvía a mi rápidamente y sin pararse.

Había ido al médico pues el fumar y beber tanto estaba afectando a mi salud,prácticamente cuantos tosía,tosía sangre,pero yo seguía.

-Por que bebés-dijo Cloe-.El alcohol no soluciona tus problemas.

-El agua tampoco- dije yo con una botella de vodka en la mano.

También había dejado de ir al grupo de apoyo en vez de eso me pasaba esa hora en autobús que me llevaba de un lado a otro de la ciudad.Recuerdo que ha un chico.

Hay un chico que va en mi mismo bus,que tiene los ojos azulados tan limpios como el lago en el que los niños nadan.

Se sienta con sus amigos y se ríe de las pequeñas cosas.Y cuando sus amigos están callados el mira por la ventana.

Me siento 2 asientos detrás de el y pienso que es hermoso.

Hay un chico que va en mi mismo bus y actúa feliz siempre.

Se sienta con sus amigos y le da vacías sonrisas y siempre usa manga larga.

Me siento 2 asientos detrás de el y pienso que es hermoso.

Hay un chico que va en mi mismo bus,que tiene los ojos verdes azulados tan vacíos como el lago en el que los niños nadan en invierno.

Se sienta con sus amigos y mira su regazo y cuando sus amigos dicen algo gracioso ya no se ríe.

Me siento 2 asientos detrás de el y pienso que es hermoso.

Había un chico que iba en mi mismo bus,que fue encontrado muerto por sus padres después de haberse suicidado .

Escribió una carta para sus amigos

diciendo que los quería.

Escribió una carta para sus padres

diciendo que lo sentía.

Y escribió una carta para esa chica triste que se sentaba 2 asientos detrás de el en el bus,diciendo que era hermosa.

Aquello si que me había afectado,el parecía tan feliz,pero en realidad se estaba ahogando en su propia mentira.

¿Acaso así me sentía yo?

Desde qué Sally del hospital me había hecho fría y había intentado no aferrarme a nadie ni nada para que no me hicieran daño.Me había echo fría.

Eso significaba entonces que el pasado volvía a mi,por que yo me había ido,pero no había cerrado la puerta.

Broken Inside (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora