Capitulo 23: Depredion II

100 6 0
                                    

Sabía perfectamente que era encontrarse mal, pero nunca había llegado aquel punto. Mi madre se había metido de lleno en la situación, estaba preocupada y yo me sentía mal por las palabras que me había dicho en el hospital.

A caso era verdad, no pensaba en ella cuando recurría a eso para evadirme de los problemas.

Los días volvieron a pasar y con ellos me sentía cada vez más y más triste. Las noches eran jodidamentes solitarias, en las que me pasaba llorando hasta quedarme dormida.

Toda aquella situación me superaba. Quería irme, irme lejos. El lugar, quizá no sabía el lugar a donde quería ir, pero sabia perfectamente a donde no quería regresar.

Todo era diferente, me sentía más sola que nunca, me sentía triste, nadie estaba conmigo, nadie venía a visitarme parecía que tenían miedo a mi madre, pero ella solo quería que estuviera bien que volviera a ser como antes, alegre y sin vicios.

La abundancia de decepciones se hizo rutina y pronto se haría rutina el tener que ver a un psicólogo constantemente.

Era urgente ya no sólo era algo que me invadía y el cual disuadía con fiestas o cualquier otro vicio, estaba mal y sola.

Pero lo peor de eso era que me sentía sola a pesar de que había gente a mi alrededor.

Mi madre no me paraba de preguntar si estaba bien, mi hermana Charlotte se había venido a quedar unas semanas con nosotros y estaba siempre conmigo.

Tenía una depresión, que me invadía y hacia que me entristeciera y llorara como si mi vida fuera en ello.

Necesitaba un cambio de aires o incluso un cambio de país, de instituto de o continente.

Había llegado al punto más triste de todo eso, me sentía sola y abandonada.

La depresión me hacia sentirme vacía.
Muy vacía.

Las visitas al psicólogo no harían más que empezar.

Y buscar mi nuevo rumbo estaba en proceso.

¿A dónde me llevaría todo esto?

Yo no tengo una lucha interior, tengo una masacre, y si tengo algo seguro, es que no soy yo la vencedora.

Broken Inside (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora