Capitulo 16: Un ángel con mil demonios

135 6 2
                                    

Tras un largo y pensativo camino hasta el jodido jardín del hospital, había llegado. No podía decir que había llegado sana y salva, pues esas palabras ni se asomaban a mi estado sentimental. Rota y hundida, así había llegado al jardín del hospital a tomar un poco de aire-si me quedaba más tiempo en aquel cuarto me tiraría por la ventana-mientras mis padres mantenían una larga muy larga conversación con el médico.

Depresiva, suicida y hundida seguramente aquellas serían las tres palabras que mejor me definirían y si querían algún extra masoquista también se podía añadir al pack.

3x1, eso era yo una oferta demasiado vista y utilizada por todos, de hay que siempre termina mal parada. 3x1 te llevas 3 cosas por el precio de una, pagas un corazón roto y te llevas las consecuencias que ello llevaban y no eran pocas, sólo había que mirar a Josh.

¿Que hubiera pasado si fuera un 6x1?

Seguía pensando en todo aquello que rondaba por mi cabeza, esta vez mi "pequeño" percance con una cuchilla lo iba a llevar con algo de como decirlo "gracia", quizá aquello no producía gracia ninguna, pero no sabía como afrontar las cosas, el ser borde ya lo era todo el tiempo, era hora de probar otra táctica.

Los pensamientos volvieron a marear mi cabeza, y volví a sentirme fatal cuando recordé las palabras Josh.

Cuídate, a pesar de que le hubiera pedido que me cuidara el tan sólo hizo caso omiso y salió de la habitación rompiendo mi corazón en otros mil pedazos más, otra vez.

¿Cómo podía seguir rompiendose? Acaso no esta ya muy roto.

Desde luego mi corazón era masoquista, era hora de pasar al otro bando. La cabeza, empezaría hacer caso a mi cabeza y eso significaba una cosa, NO MÁS AMOR.

Era doloroso enamorarse, dolía mucho más de lo que enamoraba y eso era masoquista.

Seguía queriendo a Josh a pesar de dejarme sola en el peor momento, no podía decir que no estuviera enfadada, lo odia, odiaba que me hubiera querido y luego me dejara sin más y dijera que no era capaz de quererme, solo pensar en el hacía que el corazón se retorciera y la cabeza me doliera. Otra vez las dos estaban de acuerdo, Josh era peligroso para mi, pero ya era demasiado tarde.

Lo dicho, dicho esta.

Dolió y dolerá.

Estaba destrozada una vez más.

Y eso no significaba nada bueno, a pesar de que estuviera poniéndole algo de "gracia" a mis pensamientos, ellos seguían siendo negativos, dolorosos y pesimistas. Las ganas de matarme aumentaban por segundos, pero sólo matar el dolor, yo ya estaba bien muerta.

-Hola-dijo una voz dulce que me saco de mis pensamientos. Subí la mirada y me encontré con un niño, para mi vista tendría unos 12 años.

-Hey-respondí a su saludo levantando la mano, intente no sonar triste. Por su mirada note que no había funcionado.

-Eres un ángel-dijo o mejor dicho afirmo.

-¿Perdón?-dije aún confundía por su gran afirmación, señalo mi muñeca.

Lleve mis manos a mis muñecas, no recordaba que estaban en su proceso de "respirar". Tape las marcas rápidamente.

-Si, un ángel-dijo afirmando aún más el hecho de que para el era un ángel. Lo que había dentro de mi eran mil demonios-.Mi hermano dice que los ángeles tienen esas marcas en sus muñecas y se lo hacen por que son muy sensibles al sufrimiento-pude ver como sus ojos se entristecían.

-Tu hermano es muy listo-dije y intente darle una sonrisa forzaba al igual que mis pensamientos estaban forzados por tomar toda aquella situación con un poco de "gracia"-.¿Y aparte del dolor hay alguna otra razón para que se hagan esas marcas?-pregunte y el volvió a mirar mis muñecas llenas de marcas.

-Porque quieren regresar al cielo, por que el dolor que hay en la tierra les hace más y más y más daño-dijo mientras dirigía su mirada de mis muñecas al cielo, lo imite-.¿Tu quieres volver al cielo?-pregunto esta vez cogiéndome las muñecas y observando cada una de las marcas que adornarían mis muñecas durante varios años.

-Yo..-titubee-.Siempre intentó volver pero la gente no me deja-respondí finalmente a su pregunta por lo que puso una pequeña sonrisa.

-Eso esta bien-dijo-.Megan también era un ángel, pero ella ya volvió al cielo por que nadie la detuvo a tiempo-bajo su vista al suelo.Quise responder pero no llego a salir nada de mi boca, antes de eso una señora seguramente su madre vino a por el chico, se llamaba Sam, amo ese nombre-.Nos veremos ángel-dijo y salio de allí de la misma forma en la que había entrado junto a mi de la nada.

Broken Inside (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora