Capitulo 14:La chica de la UCI

139 4 0
                                    

El día paso lento, al menos esa era la sensación que yo tenía. Después de la visita de Josh había desconectado totalmente de todo. Ni siquiera recordaba lo que las chicas me habían dicho, por el tono de voz que tenían no sería nada bueno y estaba más que segura que me lo repetirían.

El dolor que sentía en el brazo había disminuido, bastante.

Intente dormir después que todos se fueran a casa, menos mis padres ellos seguían fuera hablando con el médico, aquello hizo que empezara a frustrarme y mucho. Sin pensarlo dos veces me levanté de la cama pero en ese momento había entrado una enfermera.

-¿A donde vas?-pregunto esta mirándome-Tengo que cambiarte la venda-dijo mientras me ordenaba sentarme con la mano, la obedecí sin protestar, no tenía fuerzas ni para eso.

Me saco la venda de los brazos y pude ver todos los cortes, en total tenía como unos 20 sin contar las marcas anteriores,aquello me dolió.

¿De verdad había convertido mi cuerpo en un papel?

Con ver aquellas marcas mi pregunta estaba más que respondida.

-Auh-Me queje, todo mi brazo empezó a arder-.Eso duele-termine de quejarme.

-¿Por que..?-pregunto,pude notar en su tono de voz que estaba asustada, asustada ante mi reacción.

-Nadie me aviso que después del primer corte no podría parar más-dije, sin apartar la vista de mi muñeca ahora adornada con unas preciosas líneas que permanecerían conmigo durante años.

Después de su pregunta las dos permanecimos calladas, salvó algún quejido que daba ante semejante ardor que recorría cada uno de los cortes, entrando por ellos y haciendo que ardieran ante la presencia de aquel líquido. Cuando término la cura salió de la habitación y volví quedarme sola y los recuerdos de la conversación que había tenido con Josh volvieron a ocupar toda mi mente. Permanecí así durante unos minutos hasta que empece a atosigarme allí dentro, así que decidí dar un vuelta con la esperanza de que esta vez nadie me interrumpiera o me lo impidiera. Salí de la habitación, la UCI estaba llena, empece a caminar para dirigirme al jardín del hospital, mire por todas partes buscando a mis padre pero al final mientras me movía por aquellos pasillos puede observar a las personas, algunas lloraban amares seguramente ante la pérdida de un ser querido, otros estaban allí con heridas graves, otros permanecían en su sitio llorando. Llorando en silencio. Mi vista se fijó en una chica de unos 15 años, se encontraba llorando en silencio en la sala de espera, sin darme cuenta termine a su lado.

-¿Sabes?-dije llamando su atención, esta dirigió su mirada rápidamente a mi persona y me observo de arriba abajo, note como se quedo parada en mis muñecas que iban desnudas ante los ojos de la demás ya que la enfermera no lo había tapado-.Llorar en silencio ahoga el alma-termine de decir haciendo que sacara sus ojos de mis muñecas y las llevara a mis ojos-.La enfermera dijo que no lo taparía para que pudiera respirar-dije,riendo irónica-.Que estúpido ellas quienes pudieron ser las causantes de que yo dejara de respirar son las que más aire necesitan-dije llevado mis manos a las marcas y tocándolas con la yema de mis dedos.

-Al parecer estas peor que yo-dijo por fin secándose sus preciosos ojos azul verdosos.

-Sólo son las marcas de batallas-dije mirándola a los ojos.

-Batallas perdidas-dijo mirando al frente-.¿Ella va morir?-pregunto pero aquello había sonado más como una afirmación que una pregunta-.Se término el bote entero-note como una lágrima silenciosa caí por su mejilla.

-Quizá ella, sólo necesita dormir y así darse cuenta de cuanto te necesita en su vida, hay veces en las que tienes que perderlo todo para darte cuenta que eras feliz con eso, por muy sencillo que fuera-Otra lagrima rodó por su mejilla, le toque un hombro-.Recuerda que llorar en silencio ahoga el alma, llora, llora sin miedo quizá no soluciona pero si desahoga-Y acto seguido empezó a llorar sin miedo. sólo lloro liberando así con sus lágrimas todo el peso que sentía su corazón.

Aquella fue la última vez que vi a Cassandra y a sus preciosos ojos color azul verdoso. Ella había escuchado las batallas por las que había pasado y yo le había dado un hombro donde llorar, llorar todo aquello que la hería por dentro por que sí no lo hacia esa herida se haría más grande hasta el punto de romperse por dentro.

Broken Inside (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora