Capitulo 3: Y asi pasaron los meses

247 6 0
                                    

Hacia tres días que no veía a Grace Simmons -desde nuestra pequeña conversación- hacia tres días que sólo recibía la visita de mis padres y hermanas. Mi hermana, Charlotte, había venido desde Richmiond, Virgina. Según ella quería pasar tiempo con su familia, pero conocía a Charlotte y no era de esas de aparecer sin avisar, aunque al principio me lo había creído ya que su cumpleaños estaba cerca, pero aquello no duró mucho ya que había venido demasiado pronto, por lo solo había una razón para su tan prematura visita y esa razón era el apoyar a mi madre para que no se derrumbara más. Mi hermana Charlotte estudia periodismo en Virginia Commonwealth University, y tal como dice el nombre se encuentra en Virgina. Charllote había decidió coger una beca y esa beca fue la que le llevo tan lejos de casa.

Jennifer, mi enfermera entro en mi habitación pero estaba vez no se encontraba sola como todas la veces en la que había entrado en lo que llevaba de día, a su lado se encontraba una chica de estatura media y pelo rubio que permanecía a su lado cabizbaja.

- Buenos días, Sally -dijo ella con su tono entusiasta de siempre- Te traigo compañía, así no tendrás que estar sola -dijo y con esas palabras volvieron a mi meten todas aquellas imágenes y voces- Ella es Chelsea Swang y Chelsea ella es Sally Miller,mespero que seáis grandes amigas -dijo antes de salir por la puerta y dejarnos solas.

Había reconocido aquel nombre perfectamente, Chelsea era una de las amigas con las que siempre estaba Grace, si mal no recuerdo estaba con Adam, pero eso antes de mi "pequeño accidente".Una vez hubo acomodado sus cosas se sentó en la cama que quedaba libre a mi lado y por unos minutos nos quedamos en silencio solo ella, yo, el dolor y los problemas que nos llevo hasta el programa de tratamiento de adolescentes del hospital de Portland.

- Hola -hizo una breve pausa- Hola, Sally -término de decir y por primera vez desde que estaba en aquella situación había escuchado a alguien pronunciar mi nombre sin miedo a que se rompiera.

- Hola -dije, sin subir la mirada, estaba muy concentrada en el libro que me había traído mi herman esa misma mañana "Bajo la misma estrella"- ¿por qué estas aquí? -dije ya prestando más atención al tema..

- Tengo problemas -dijo, espere unos segundos a que me determinara que clase de problema era, pero no lo hizo.

- Todos aquí temos un problema -dije- Algunos lo superan con excito, otros lo intentan, otros se hunden aún más y otros...ellos simplemente recurren a la opción fácil que es escapar de ellos -dije y Chelsea me miro fijamente.

- ¿Y tú, a cual perteneces Sally? -pregunto.

- ¿Y tú? -pregunte ante su pregunta.

- Creo que pertenezco a los que lo intentan y lo superan -dijo añadiendo la última parte-¿Y tú? -volvió a preguntar.

- Aún no lo se, puede que sea de las que primero recurrió a escapar pero luego se dio cuenta que no servía de nada, pero no lo se -dije y nos volvimos a quedar en silencio.

En menos de una semana Chelsea y yo nos habíamos echo grandes amigas, al parecer Chelsea había vuelto a recaer en la bulimia cuando Adam y ella lo dejaron. Las razones por las que lo hizo eran razonables, pero al parecer Chelsea lo seguía queriendo apesar de todas las cosas que le habían hecho. Cuando me contó aquello di las gracias a dios el no haberme enamorado "aún".Yo también le había contado las razones por las que estaba allí, no era capaz de comprender el por que me abrí a ella y no a los médicos.

También me había hecho muy amiga de todas sus amigas que la venían a visitar siempre que podían Grace, Cloe y Niki iban casi todos los días y nos explicaba las cosas que habían visto en clase para que así no perdiéramos el curso, ya que Grace nos había explicado que el instituto tenían un programa que se podía seguir por internet. Desde que sus visitas se hicieron frecuentes pude notar un gran avance en mi. Aquellas imágenes y voces ya no estaban tan presentes en mi mente al igual que aquellas ideas "suicidas", ya habla en las reuniones aunque no contaba mis problemas, la habitación estaba más alegre con todas ellas, todo era como más vivo y así se pasaron los meses. En octubre celebramos el cumpleaños de mi hermana Charlotte en la que que habían acudido todas ellas, por lo que octubre fue un buen mes. Noviembre llego y con él también llego el frío, las chaquetas grandes, las bufandas, los gorros y los cafés calientes. Todas esas cosas habían llegado en noviembre pero mi cuarto perdió a Chelsea que había conseguido seguir adelante por segunda vez, noviembre fue un mes en el que tampoco abrí mis sentimientos, en ese mes las visitas de las chicas y familiares eran constantes pero noviembre se fue y con ello vino diciembre que venía acompañado de la nieve y la Navidad, una época que pasabas rodeando de amigos y familiares por todas partes. Una época de felicidad constante, en cambio yo seguí allí en la misma habitación, en la misma situación. Mi familia pasó las Navidades en el hospital y también año nuevo, aquella experiencia fue rara pero divertida, me habían regalado muchos libros y una cámara de fotos, con las que haría muchas fotos en la meses que me quedaban. Y por fin había llegado un nuevo año, nuevas oportunidades nuevas experiencias y por supuesto nuevos errores de los que aprender, pero enero traía con si una visita bastante inesperada.

Broken Inside (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora