Un fuerte pitido me saco de mis pensamientos y derrepente me vi en el suelo tras un fuerte golpe.
Abrí los ojos y se encontraron con unos preciosos ojos color miel.Su respiración era agitada quizá por la adrenalina o por el susto. Pude sentir como su corazón latía, rápido retumbando en mi cuerpo. Me mantuvo la mirada y sentí una dosis de comprensión, sus ojos que de alguna forma me miraban con añoranza y un toque de tristeza. Se levantó y me tendió la mano.
- ¡Estas loco! -dije levantandome sin hacer caso a su mano tendida.
- Eso lo dicen todos -dijo ya apartando su mano-. Pero con el más debido respetó,no fui yo quien cruzo la calle en rojo de una manera suicida -dijo mirándome las manos y las piernas que ahora estaban magulladas por el golpe contra el suelo y lloraban sangre.
-Soy-no deje que termina de presentarse.
-No me importa quien seas,te olvidarás de mi al fin y al cabo,así que ahórrate las buenas formas-lleve mis manos a mis piernas y les saque un
poco de la sangre que tenía.El se limito a mirarme,una vez terminada seguí mi camino.
Intentando no sumergirme en mis pensamientos o sino terminaría de la misma forma que ellos.
Sentí como me seguían pero no hice caso y seguí con mi camino ahora con rumbo al hospital donde tenía mi grupo de apoyo.Los pasos se hicieron más cercanos y me di la vuelta para ver de quien se trataba.
-Tu-dije señalando al sujeto que me había salvado la vida y a quien ni siquiera había dado las gracias.
-Yo-dijo este señalándome a sí mismo.
Rodé los ojos.
-¿Me estas siguiendo?-pregunte o lo que el dio una pequeña risa.
-No-dijo aún riendo-.Pero voy por el mismo camino,¿o es que no puedo? Sally..-no me importo su pregunta o su risa ante mi comentario,solo me importo el tono de voz con el que pronunció mi nombre y no me importo tampoco como lo averiguó,sólo su tono de voz,un tono de voz roto y sin vida.
Sin dejarme contestar fue el que me adelantó.
No sabía quien era ese chico pero,en sus precisos ojos café había una tristeza la cual lo están marchitando poco a poco.
Fui tras el para alcanzarlo y me di cuenta de que su camino no simplemente era el mismo si no que su destino era exactamente el mío.
Se quedo en la entrada,quizá esperando a alguien o quizá intenso coger coraje para entrar.Me acerque a el.
-Hey-dije y el llevo sus ojos cafés a mis ojos azules,saludo con la cabeza.
-Soy..-pero no llegue a pronunciar mi nombre.
-Ángel-dijo una voz que a pesar de solo escucharla una vez ya sabía a quien pertenecía.
Me gire y me encontré con el pequeño Sam.Me sonreía de oreja a oreja.
-¿Lo ves Jack?-dijo y fue así como descubrí el nombre del que sería mi mayor alegría y quizá mi mayor perdición-.Es el ángel Jack,como Megan-se acercó a mi y me cogió la muñeca y se lo enseño al chico que ahora ya tenía nombre y era Jack-.Pero ella aún no fue al cielo como...-el no dejo acabar al Pequeño.
-Para Sam-ordeno dirigiendo su mirada a mi muñeca y luego al niño-.¿Dónde esta mamá?-pregunto cambiando de tema.
-Se fue,me dejo y se fue-fue entonces cuando los dos hermanos se percataron de que seguí hay.
-Ángel-repito mi "nombre"-¿Vas al grupo de apoyo?-pregunto,sólo asentí.
-Soy Jack,Jack Collins-se presentó finalmente y me saco de mis pensamientos.
-Sally,Sally Miller-dije.
Y así fue como Jack entro en vida de una forma,sorprende,de una forma que de alguna forma había echo que mi corazón sintiera curiosidad por el.
Pero no podía permitir que mi corazón conociera más o terminaría aún más herido.
Aquello fue con Pesadilla antes de Navidad,cuando Jack conoció a Sally.
ESTÁS LEYENDO
Broken Inside (Editando)
Genç KurguTan fría como Siberia. Tan en ruinas como Roma. Sally esta rota, rota por dentro, muriendo por de dentro. Ella había decidido olvidar ese pasado que la atormentaba. Ella había decidido pasar de página. Un nuevo capítulo. Pero, si todo término...