Capitulo 17: Nueva tactica de juego peligrosa

131 4 0
                                    

Tras mi pequeña conversación con aquel pequeño niño de nombre Sam,no puede evitar pensar en Megan,no la conocía de nada y ya nunca lo haría,pero las palabras de Sam me habían impactado mucho.

El lo había dicho así como si aquello ya casi no le afectase y no se sabía como podía parecer tan "bien" después de un pérdida por lo que me dio a entender una pérdida de alguien cercano.

Mi cabeza empezó a marearme otra vez con sus olas de preguntas,recuerdos y de todo un poco.Un pitillo,un jodido pitillo necesita en ese momento.El mono de fumar había vuelto pero mi garganta no estaría muy contenta ante aquel capricho bueno más que capricho ante aquella necesidad.

Volví a meterme al hospital para volver a la habitación de la UCI.

Al llegar me senté en la cama y mire a todos lados,sola me sentía sola y aquel lugar me traía muchos recuerdos.

Mis padres llevaban mucho tiempo hablando con el médico y paso por mi cabeza el que me fueran a dejar allí otro año más,si eso ocurría no podría aguantarlo estar en ese hospital ya me había hartado hasta el punto de asquearme.

La táctica de llevar aquella situación con un poco de "gracia" parecía ir de mal en peor lo único que conseguía con eso era confundir más tanto a mi cabeza como a mi corazón.Necesita una reparación de alma,cuerpo,corazón y cabeza pero urgente.

Se requiere mecánico de personas rotas por dentro.

Con o sin experiencia.

No puedo evitar reír al darme cuenta de lo que estaba pensando era ilógico reír en una situación en donde debería estar estar llorando.

-Sally-me llamaron haciéndome salir así de mis pensamientos-.Tenemos que hablar contigo-como todo el mundo sabía aquellas palabras no significaban nada bueno y me empezaba a preocupar derrepente mis pensamientos con "gracia" pasaron a ser pensamientos con miedo y el miedo significaba depresión-.A partir de ahora iras al grupo de apoyo del hospital-no supe como reaccionar ente aquello y mucho menos sabía lo que significaba,el corazón me empezó a acelerar.

-Quiere decir que tengo que quedarme aquí-dije y por mi tono de voz puede notar que ya estaba bastante alterada,negó con la cabeza.

-Sólo tendrás que venir los lunes,martes y jueves al grupo de apoyo al hospital-dijo finalmente-.Ya estas de alta-aquellas últimas palabras hicieron que mi corazón volviera a su pulso normal.Suspire.

No sabía que significaba aquello de volver a un grupo de apoyo,después de todo el primero no me había servido para nada.

El camino a casa fue silencioso,algún que otro comentario de mi madre,preguntando si estaba bien a lo que sólo asentí con la cabeza.

Una vez llegados subí a mi habitación,ese había sido un fin de semana movido y no por ir de fiesta.

Mañana tendría que volver al instituto y no están física ni mentalmente prepara para volver las personas que me habían de vuelvo al hospital estarían allí.

Fuck colegio.

Estaba harta de pesar en ese día ya había pesado demasiado así que decidí irme a dormir.

Este sería un día duro,lo sabía era hora de decir la verdad de no callarme más,estaba tan jodida que no podría callar todo lo que sentía.Desde luego aquel sería un lunes bastante interesante.

La táctica de llevar aquello con gracia estaba lista pero había decidido no sólo llevarlo con gracia si no que también había decidido llevarlo con un toque de locura y eso significaba evadirme con fiestas,mi amiga vodka y un toque de mi querido amigo Oliver.

Ese lunes no me iba a quedar callada.

Pero lo que no sabía en ese momento era que llevar esa táctica en el gran juego que era mi vida,luego haría que perdiera mis vidas y que posiblemente me quedara sin comodines.

Pero en ese momento solo pensaba en evadirme.

Ni corazón ni cabeza,simplemente en ese momento me deje llevar por el impulso.

Las chicas quedamos en donde siempre para ir juntas al instituto.No habíamos tocado el tema de mi pequeña visita al hospital, no a esas horas.

- Sally -dijo una voz que venía desde atrás,cogí el libro de biología y me gire,se trataba de Cody-.Yo..-no le deje terminar.

-Tu-dije yo-.Tu,tu no tienes nada que decirme,no necesito tu pena,tampoco necesito que me hables y si te sientes culpable por esto,enhorabuena campeón tienes tu culpabilidad-cerré mi taquilla de un golpe-.Solo haz lo que has echo todas estas semanas y pasa de mi,simplemente sigue como antes y vete con tu ignorancia y tu impotencia a otra parte.

Después de soltarle todo aquello de golpe,seguí con mi camino hacia mi clase de biología.

Broken Inside (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora