Capitulo 8:Una cajetilla de Marlboro

162 2 0
                                    

Había llegado al acuerdo que de sí iba con Josh a la fiesta el me daría lo que me debía, pero en este caso no sólo le dije que me daría el pitillo que me robo,había sido lista y le había pedido la cajetilla entera,después de todo era miércoles y era Halloween y lo mejor de todo es que los dos días siguientes no teníamos clases.

Josh se ofreció a llevarme a casa en su Land Robert de color negro,cosa que no me negué pues no tenía ganas de caminar.

El trayecto a mi casa fue tranquilo, estuvimos hablando de varios temas como la fiesta de esa noche en casa de Oliver, que tan buena era mi relación con Cody y de las chicas. Habíamos hablado de todo pero no habíamos tocado para nada el tema de lo ocurrido en el instituto.

- Nos vemos luego Sally -dijo mientras se volvía subir al coche.

- A las 22:00 -dije confirmando la hora a la que el afirmo con la cabeza-. Josh -dije mientras veía que se disponía a irse.

- Dime -dijo girandose hacia mi.

-vRecuerda una cajetilla de Marlboro -dije y me reí ante la cara que puso.

- Marlboro -suspiro-. Pensaba que sería algo más importante...

- Te advierto de algo Joshua, no soy como las demás, un poco fría para esto del "amor"

- ¿Acoso te gusto? -pregunto nervioso.

- Chau, Josh -dije y deposite un beso en su mejilla- Y recuerda Marlboro.- Repetí antes de alejarme y dejarlo allí con aquella cara.

Entré en casa con una sonrisa en la cara.

Eres una hija de la gran fruta Sally, pensé para mi misma, pero era incapaz de no ser así con los tíos, si ellos te podían tratar así ¿Por que tu no a ellos?

me pase la tarde leyendo el libro para literatura,hasta que llamaron al teléfono, era Cloe

-Si-dije,tumbándome en la cama-.Y esta llamada,tu no eras más Wasap amor mío-dijo y puede notar como mi quería amiga Cloe soltaba un suspiro.

-Ni PUUUUTA gracia-respondio marcando la palabra puta,solté una risa ante su tono de voz-.Vamos,Sally,te piensas que soy tonta,por dios salgo con Jake y si mal no recuerdas se lleva con Josh.

-Se que te follas a Jake-dije ante su comentario de ser la novia del skater.Pude notar como se indignaba ante mi comentario.

-Sally Miller-dijo

-Vamos amor mío,no me vas a decir que no te tiras a Jake,por dios quien no se tiraría a Jake-dije-.pero el tema aquí no es si te lo tiras a no,así que dime ¿que quieres?

-Exactamente y si me lo tiro o no eso queda en su habitación-se el escapo una risilla-.¿vas a ir a la fiesta de Oliver?

-Puede-hice una pequeña pausa mientras encendía un pitillo,era el tercero en lo que llevaba de día-Joshua me dijo que me daría una cajetilla de tabaco si iba con el,así que el sale ganando yo salgo ganado-le di una calada al pitillo.

-¿Ya estas fumando? ¿cuantas van hoy Sally? Además ¿no era que te habías quedado sin?-rodé los ojos

-Si,y es el tercero,me compre uno, algo más mama ¿un análisis de sangre?-Cloe siempre tan,Sally debes dejar los vicios.

-Anda y que te den Sally-dijo,di las gracias que fuera por teléfono de no haber sido así ya me hubiera dado una hostia.

-Yo no tengo a nadie que me de,a diferencia de ti querida Cloe.Bueno lo mejor de esto es que en casa de Oliver-dije y le di una última calada al pitillo.

-Sally,no te lo volverás a tirar ¿verdad?,la última vez que te lo tiraste estuvisteis una semana dándole que te pego,sinceramente lo tuyo es increíble,acaso no sabes lo que es el amor.

-Y tu acaso no sabes lo que es solo sexo,tu no tienes queja tienes novio y pues seguramente lo de sexo no te falta,así que en mi caso es mejor ir de flor en flor que hay menos dolor-dije y mire el reloj-Bueno,os veo a todas a las 6 para ir a por los disfraces y prepararnos para ir a la fiesta se Oliver-dije marcando el nombre de este último.

-Pues siendo sincera no,no me falta el sexo,al contrario es muy bueno,hay nos vemos Sally-dijo,pero no colgó-Te quiero-dijo,ella nunca colgaba sin decirme un te quiero.

-Y yo-respondí y colgó.

Después de nuestra conversación en la que habíamos metido temas como el de sí el sexo con Jake era bueno o no,de si me volvería a tirar a Oliver y de que tenía que dejar mis vicios,logramos concretar una hora para quedar e ir a por los disfraces,volví a mirar el reloj ya eran casi las 17;30 por lo que me decidí prepararme,ya que si no empezaba ahora no me daría el tiempo.

Broken Inside (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora