Cap 8

11.8K 559 33
                                    

-E-

POV.Jess

Obligue a Irina no más bien la  amenace de que no dijera nada y acordamos que lo diría esta noche en la cena.

Estaba muy emocionada, me llevo al cuarto que anteriormente me mostró el que ella había diseñado para cuando tuviéramos hijos y según ella están terminado y que fue en buen tiempo.

Estaba perfecto el cuarto, era espacioso y lindo. Luego me mostró todos los juguetes que compro eran más peluches que nada y luego unos mamelucos color blanco.

El día se pasó rápido y llego la hora de la cena, estaba nerviosa pero por dentro saltaba de la felicidad y bueno Irina tenía una enorme sonrisa.

Entramos al comedor y ya todos estaban en su lugar me senté al lado de Carson.

-hola chicas-me beso y miró a su hermana- Irina porque la sonrisa?-

-secreto hermanito- estuve a nada de patearla es muy indiscreta, en la cena hablaron sobre trabajo y otros asuntos ya en el postre Irina no aguantó más y comenzó a hablar.

-Jess por que no les das la noticia?- si no la quisiera tanto ya estaría atada de cabeza en un árbol.

-que noticia  querida?- la reina y todos los demás me miraron, me puse más nerviosa, me levanté de mi lugar y de la bolsa de mi saco tome la prueba.

-estoy embarazada- la reina se tapó la boca y luego corrió a abrazarme.

-es verdad?- asentí y me abrazó aún más escuche como lloraba -seré abuela!! Patric seré abuela!!- miró al rey que se acercó y también me abrazo.

-felicidades Jess esta es una gran noticia-

Cárter me abrazó y me dio una vuelta en el aire.

-seré tío, su tío favorito-

-no Cárter yo seré su tía favorita- ellos dos se pusieron a discutir sobre quién sería el tío favorito. Unos brazos me rodearon y mi cara término en el pecho de Carson.

-gracias por este momento Jess- me beso- seremos padres!!-acaricio mi vientre que estaba plano pero que pronto crecería y se haría notorio que pronto la familia crecería.

Caminamos a la sala y hablamos sobre posibles nombres para el bebé pero tanto Cárter,el rey y Carson comenzaron con la sobreprotección;diciendo que no podría estar sola ni esforzarme mucho y que iríamos el doctor a primera hora.

La reina e Irina comenzaron a anotar y buscar  nombres para bebés tanto de niña como de niños.

En nuestro cuarto cuando me recosté en la cama y Carson apago la luz y se metió en la cama se coloco sobre mi vientre subió mi playera y le comenzó a hablar.
-hola bebe soy tu papa, estoy muy feliz de tenerte y ya no puedo esperar por tenerte aquí junto a mamá- le dio un beso y luego subió hasta mi rostro.

-gracias Jess me has hecho el hombre más feliz del mundo, estaré contigo siempre princesa-

Me beso y me abrazó colocando una mano en mi vientre y con la otra me mantenía cerca suyo.

A la mañana siguiente tal y como dijeron me llevaron al hospital y la Doctora Caroline me atendió.

-hola sus majestades que les trae por aquí?-

-estoy embarazada-

-muchas felicidades, bien en ese caso hay que asegurarnos que todo esté bien- me llevo a una camilla y me pidió acostarse, luego me coloco un gel azul que estaba algo frío-veremos cuantos meses tiene y como está el bebé- empezó a mover el tubo (desconozco el nombre)todo estaba negro hasta que apareció un punto negro en la pantalla y ella sonrió.

-bien aquí está el pequeño, todo parece bien no hay de qué preocuparse-

-parece un renacuajo- mire a Carson y el río-es mi renacuajo- rodé los ojos y mire otra vez la pantalla.

-les daré una lista de medicamentos que deberá tomar entre ellos calcio y una dieta- me limpie el gel y después nos entregó dos fotografía del ultrasonido. Nos explicó que durante el embarazo tendría algunos cambios, antojos,dolores,mucho sueño,vómitos,escalofríos,cambios de humor  entre otros pero que en los últimos mese se irían algunos.

-Tiene un mes y medio su majestad, la veré cuando cumpla los tres meses mientras tanto cuídese y felicidades de nuevo- la abrace  y nos despedimos afuera en la sala de espera estaban todos y en cuanto nos vieron comenzaron ha hacer todo tipo de pr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tiene un mes y medio su majestad, la veré cuando cumpla los tres meses mientras tanto cuídese y felicidades de nuevo- la abrace  y nos despedimos afuera en la sala de espera estaban todos y en cuanto nos vieron comenzaron ha hacer todo tipo de preguntas len dijimos todo lo que la doctora nos dijo a nosotros y les mostré las fotos. 
Regresamos al palacio y la reina pidió traer todos los medicamentos que me dio la doctora. Le entregó al chef en jefe la lista de mi nueva dieta y el  dijo que se encargaría personalmente de hacerla. Llame a mi abuelo para darle la noticia y este me felicitó y me dio uno de sus grandes discursos el es como un padre para mi, seguro mis padres ahora están festejando en el cielo.
Lleve una mano a mi vientre y lo acaricie.

-tus abuelos estarían feliz pequeño- limpie unas lágrimas que caían por mis mejillas y otras manos me abrazaron.

-no llores princesa-

-les extraño Carson- seguí llorando y oculte mi rostro en su cuello el me abrazo y apegó más a él.

-lose,pero ellos ahora deben estar orgullosos y felices por ti y nos ven desde allá arriba- tomó mi rostro entre sus manos y limpió mis lágrimas- ellos no querrían que lloraras,sino que tengas esa hermosa sonrisa que sólo tú puedes hacer-

-gracias Carson- sonreí y me beso.

-te amo Jess y no dejare que llores-

Toda mi vida estaba empezando a llenarse de felicidad,tenía una hermosa familia,un magnífico esposo y ahora dentro de mí crecía mi pequeño bebe,mi angelito.

Si me hubieran dicho meses atrás que todo esto sucedería me hubiera burlado en sus caras y lo habría negado un millón de veces pero ahora no lo cambiaría por nada del mundo.

Esta es mi vida, como la esposa del príncipe ahora rey y futura madre no se que nos traerá el futuro pero lo afrontaré firme y se que no estaré sola en esto.

Casada  con un príncipe  [EN EDICIÓN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora