Cap 25 Maraton 4/8

4.9K 254 6
                                    

Este capitulo esta dedicado para Mikaela 2918,gracias por seguir mi historia.

Narradora
Dos meses después de que todo regresara a la normalidad,el castillo se encontraba de nuevo en un caos,personal corría de un lado a otro con floreros,manteles,platos y más por todos lados.
El día de hoy se celebraría al fin la boda de la princesa Irina con el príncipe Alexander.  Todo estaban demasiado apresurados y buscaban a la estrella del día. Irina estaba desaparecida desde hace media hora. Jess corría o intentaba hacerlo ya que su vestido no le permitía mucho,término en el invernadero buscando a su amiga. Pudo ver como detrás de unos estantes estaba la falda de su vestido,al llegar a tras de los estantes se encontró con una Irina nerviosa. Jess se agachó a su altura y le tendió la mano,Irina la tomo con cuidado para levantarse de su escondite.
-por que te escondes- le retiró un mechón de la frente.
-tengo nervios,que tal si no funciona? O tal vez Alex ni me ame de verdad?-
-oye... Calma, olvidas que tu y el son como uno mismo? Les gusta todo, y bueno créeme cuando te ve no hay ni quien lo distraiga....además si hace llorar a mi mejor amiga...huy pobre no podrán encontrarlo- ambas se rieron,Irina abrazo a Jess.
-gracia por estar a mi lado-
-oye...te conos o prácticamente desde los 4 meses de embarazo de nuestras madres y eres mi hermana,mejor amiga y cuñada;no te dejaría sola por nada del mundo-
Ambas salieron del invernadero y caminaron de regreso al palacio para que retocaran a Irina ya que logró despeinarse y su maquillaje se corrió.

Cuando sólo faltaban 10 minutos la puerta se abrió dejando ver al antiguo rey James,quien sonrió al ver a su hija menor con su vestido de novia. La felicito y le hizo saber lo orgulloso que estaba de ella y que le apoyaría sin importar que.
Irina juntó a su padre salieron de la habitación dirigiéndose al jardín trasero que había sido decorado específicamente para la boda.

 Irina juntó a su padre salieron de la habitación dirigiéndose al jardín trasero que había sido decorado específicamente para la boda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primero serían los bebés de Jess que eran cargados por un guardia,ellos llevaban los anillos. Después entrarían las primas de Irina junto a sus acompañantes y a continuación era el turno de Jess quien sonreía y al llegar al altar le guiñó un ojo a Alex el cual sonrió nervioso en repuesta.
La música aumentó en volumen indicando que la novia se acercaba,todo los invitados se levantaron y miraron al final del pasillo por el cual la novia entraba acompañada de su padre.
El corazón de Irina latía a su mayor capacidad al igual que el de Alex sincronizando se en uno sólo,ambos se regalaron una sonrisa pura que demostraba sus sentimientos.
Cuando la novia al fin llego al lado de novio,todos ocuparon sus lugares de nuevo.
Ambos novios se tomaron de las manos toda la ceremonia. Cuando el padre termino la ceremonia,los aplausos resonaron por todo el lugar al igual que palabras de aliento y deseos a la nueva pareja. El novio tomo a su ahora esposa de la cintura para luego darle el esperado beso que cel lava su unión frente a sus amigos más cercanos y familiares.
A continuación todos fueron a otra parte del jardín donde daría lugar la recepción de la boda.
Toda la velada estuvo espectacular y cuando los familiares de la novia pasaron ha dar palabras de aliento,lágrimas se derramaron y risas se escucharon.
El anfitrión pidió que los novios pasaran a la pista para bailar su primer baile, la orquesta comenzó a tocar y tanto Irina como Alex miraron a la cantante en el escenario.
Jess tenía el micrófono en manos y cantaba la canción con la cual Alex le había pedido matrimonio a Irina meses antes.
Ambas amigas se sonrieron, y los novios continuaron su baile.
La noche fue inolvidable, todos reían o bromeaban pero un pequeño pero ande sucedió en plena fiesta. 
Cárter había perdido al pequeño Cameron de vista cuando tomo una copa de vino, el pequeño que estaba momentos antes sentado en su cilla especial junto a su hermana ahora no estaba y desgraciadamente Sam tampoco estaba cerca. Busco a su hermano y a Jess,ambos estaban hasta el otro extremo de la fiesta junto a otros conocidos.
Alex que pasaba a su lado se acerco a el.
-que pasa Cárter?-
-Alex...perdí a los niños-
-que hiciste que?- lo miro alarmado he igual busco a su cuñado y cuñada y los vio distraídos -tu búscalos por allá yo iré cerca de la pista-
Ambos se separaron y buscaban bajo las mesas y las sillas cuando se juntaron ninguno los había encontrado. Devora que había asistido a la fiesta se acerco a ellos junto a su pareja,quien era un gran empresario llamado Dilan.
-chicos, Irina me ha dicho que mis ahijados estaban contigo  Cárter,me gustaría saludarlos-
-bueno....yo....los perdí-lo ultimo lo dijo bajó pero Devora lo escucho claramente y pareció haber perdido el color de su piel y quedar como fantasma. Tras regañarlo los cuatro se dividieron y siguieron buscando,cuando creían no poder encontrarlos pudieron ver a la pequeña Sam cerca de la fuerte de chocolate en la mesa de golosinas. Y a su hermano en plena plataforma cerca de los inrtumentos.
-desde cuando esos dos gatean?- Alex los miro sorprendidos.
-lo más importante como rayos Samantha se ha subido a esa mesa?- Devora estaba muy alterada.
Cárter corrió entre la gente para alcanzar a Sam antes de que se pudiera caer de la mesa, Devora igual corría en su dirección.
Alex y Dilan fueron por Cameron. Ya que el pequeño gateaba por toda la tarima y el podría enredarse en algún cable o dejarse caer un instrumento encima.
Lo que sucedió a continuación, fue bastante gracioso. Sam en efecto llego al final de la mesa pero en vez de caer al suelo una de las cortinas estaba al lado de la mesa,esta le sirvió de tobogán llevándola hasta la tarima donde su hermano se encontraba, al bajar por la cortina la base del micrófono callo,provocando un gran ruido.
Los cuatro corrieron pero terminaron unos encima de otros llamando la atención de todos ya que estaban en mitad de la pista y el sonido del micrófono al caer hizo que todos guardaran silencio.

Casada  con un príncipe  [EN EDICIÓN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora