Cap 6

14.2K 713 89
                                    

-E-
POV. Carson

Me he despertado desde las 5 de la mañana,lo sé muy temprano pero no puedo esperar.

Mi madre entro a mi cuarto y con ella mi padre y mi hermano, nos colocamos nuestros trajes el mío era negro brillante con blanco.

Mi madre entro a mi cuarto y con ella mi padre y mi hermano, nos colocamos nuestros trajes el mío era negro brillante con blanco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después mamá salió para ir con las chicas escuchamos un golpe seco de la habitación de alado. Luego los gritos de Irina.

-mamá las ha despertado-

-si...lástima por Irina-

Una hora después entró una ayudante a llevarse las cosas así que aproveché para preguntarle por Jess.

Dijo que ya estaban listas y que se veía hermosa en su vestido y que nos deseaba suerte le agradecí  y salió del cuarto. Papa entró después y me felicito.

-estoy orgulloso hijo-

-gracias padre, ya quiero que empiece-

-pues hermano ya se cumplió tu deseo ya es hora para ir a la iglesia- Cárter miró su reloj.

-tu madre irá con ellas nos verán allá- dicho esto salimos para ir a la limusina, por todas las calles se podían ver a los ciudadanos con banderas,carteles,flores o imágenes mías y de Jess.

Al llegar a la iglesia muchos fotógrafos nos tomaron fotos pude ver a muchos reporteros con cámaras y micrófonos grabando todo al entrar pude ver como llegaban los invitados mi padre llegó a su lugar en primera fila lo más cerca posible al altar.
Y pues yo en mi lugar estaba nervioso y emocionado,este era un gran paso en mi vida pero estaba seguro de esto quería a Jess y con el tiempo formaremos una gran familia. Pude escuchar más aplausos de afuera.

-ya llegaron...bien hermano listo?-

-listo-

-quiero sobrinos y ganaré la apuesta-

-sueñas Cárter,sueñas- todos tomaron sus lugares y se abrieron las puertas ... la vi allí de pie con ese vestido blanco, era la mujer más hermosa y era mía.

La melodía comenzó a sonar su abuelo la traía por el pasillo,tenía una hermosa sonrisa que se contagia ya que yo también sonreí.
Se me hacía eterno y el pasillo se me hacía más largo, cada vez más quería tenerla a mi lado.
" donde siga tardando echare todo a la borda y correré hasta ella para besarla, me importara un comino que todos nos vean"

POV. Jess

-lista cariño?- la reina me abrazó una vez más y yo asentí no podía hablar- bien que empiece esto- entró por otra puerta que la llevaría adentro.

Respire y la puerta se abrió la primera en entrar fue Irina juntó al príncipe Alex,luego el bebé de la condesa de Climb con los anillos y un guardia y ahora era mi turno,camine junto a mi abuelo.

Casada  con un príncipe  [EN EDICIÓN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora