Cap 20 Maraton 5/6

5K 276 0
                                    

Pov. Jess
Al parecer ya no nos faltaba tanto,pero el bosque se comenzó a llenar de neblina,y el cielo se nubló.
-ya me canse- Devora se recargó en un tronco caído y respiraba entrecortada mente. Yo estaba igual desde que las alarmas de los relojes sonaron corrimos lo más rápido que podíamos y no nos detuvimos.
-falta poco-
-lo se...sólo déjame tomo agua- toma los agua y regresamos a nuestro objetivó llegar a la carretera.
Llegamos a ver más luz a unos metros más adelante de nosotras y nos miramos esperanzadas,corrimos y en efecto habíamos logrado salir del bosque después de una hora de estar corriendo lo logramos.  Caminamos buscando el auto de Devora y cuando comenzábamos a creer que no lo encontraríamos lo vimos,corrimos y ella lo abrió.
-vamos prende por favor...-  Devora giró la llave y se escucho el ronroneo del motor ya en marcha,gritamos de la emisión y ella empezó a conducir demasiado rápido en otro momento estaría muerta del miedo pero ahora estaba más que feliz,ambas regresaríamos a casa con nuestros familiares. Ella con su novio y yo  con mis hijos y Carson.
-en cuanto lleguemos a la ciudad será necesario desaseemos del auto y encontrar una manera de comunicarnos con la policía-
A si nos fuimos alejando de ese lugar,al fin podía respirar tranquila, pronto estaría en casa. 
Una hora y media después llegamos a la ciudad,esta estaba todavía muy lejos de nuestras casa pero sería bueno encontraríamos ayuda y esta  pesadilla terminaría por una vez.
Nos estacionamos en un café,bajamos y  Devora busco en la cajuela su bolso,de este saco dinero,sacó otros papeles y al final dejamos allí el auto,buscamos un restaurante y entramos a este nos sentamos hasta el fondo por precaución. Pedimos comida y si podíamos utilizar el teléfono.
Mientras Devora esperaba la comida yo fui al teléfono cerca de los baños.
Marque el número de Carson pero este no respondía,Irina igual a si que intente con Cárter, al quintó tono este respondí y mi corazón latió.
-diga?-
-Cárter?...-mi vos salió entre cortada por las lágrimas y la emisión.
-Jess?!!! Jess!! Estas bien?! Dónde estas?!-
-estoy bien...logre escapar-
-donde estas?!-escuche más voces y movimiento y como Cárter hablaba con alguien más " es Jess está bien...dice que escapo" y como alguien más gritaba "está bien!! " reconocí la voz de Irina -Jess? Sigues allí?-
-si-
-bien estás en alta vos,donde estas?-
-mmm espera..-vi pasar a una camarera y le pregunte donde me encontraba y la dirección del lugar-en Mincrest,en la calle 83 cerca de un parque-
-Jess estas con alguien más?- escuche la voz de Carson y mi corazón latió más rápido y más lágrimas salieron
-con....con Devora-
-Decora?,que hace ella con tigo?-pregunto el rey.
-ambas escapamos-
-bien,Jess no se muevan de allí,iremos por ustedes si es necesario busque al Coronel Wood,es un viejo conocido mío y las cuidara hasta que lleguemos allá- el Rey hablo pero escuche la voz de Carson de nuevo.
-iré lo más rápido posible a buscarte Jess-
-si- después de eso colgué y regrese con Devora,le con te todo y ella dijo que el Rey tenía razón el Coronel era un buen hombre,al terminar de comer pagamos y salimos en busca del Coronel en la comisaría del lugar.
Un policía nos dijo que esperáramos y así lo hicimos no paso mucho tiempo cuando un hombre ya algo mayor con un traje de policía con placa y otra medalla.
-me han dicho que me buscan en que puedo ayudarlas señoritas?-
-el antiguo rey Jasper nos ha dicho que esperáramos con usted- el hombre abrió los ojos los ojos como platos y me miro sorprendido
-Reina Jessebel! Lamentó haberla reconocido..-
-lo sé no estoy muy bien que digamos-
-pero,como es que...-
-larga historia,pero hemos escapado-
-hemos?,no era la única?-
-mi amiga a qui presente estuvo con migo y logramos escapar- Devora saludo y el coronel inclino la cabeza en respuesta.
-me alegra escucharlo y ver que esta sin ningún rasguño,pero síganme por favor llamare a Jasper para decirle que ambas están con migo y no corren más peligro-
Nos guió a una oficina y salió distiendo que mandarais a buscarnos ropa limpia ya que la que teníamos estaba llena de hojas y lodo.
Cuando nos trajeron ropa limpia el coronel nos informo que ya había hablado con Jasper y que llegarían en una media hora, mientras tanto que descansáramos. Ambas nos sentamos en el chillón que se encontraba en aquella oficina y Devora termino dormida con su cabeza recargada en mi hombro,yo poco a poco me deje llevar por el sueño,en cuanto mis ojos se cerraron mi cuerpo descansó después de todos estos días de estar en guardia y alerta por culpa de Eric. Me sentía a salvo pero este no era el fin,aunque Eric fue mi mejor amigo en el pasado se que si el sigue suelto será un riesgo para todos nosotros y hasta para el mismo. Estos pensamientos dejaron mi mente y me concentre en que por fin vería de nuevo a todos,a mis pequeños angelitos y a Carson;una vez más le tendría cerca mío,estatua en sus brazos al fin y podría tener a mis bebés en los míos.

Casada  con un príncipe  [EN EDICIÓN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora