Pov. Jess
Después de que ayer arreglaramos todo para nuestras clases de defensa y como lo mantendremos en secreto nos la pasamos hablando o haciendo bromas y jugando con mis pequeños.
A la mañana siguiente tomé una pequeña mochila donde guarde ropa deportiva toallas y otras cuantas cosas cuando Carson se encontraba en la ducha y cuando escuche que el agua dejó de correr meti la mochila bajo la cama y fingí que me terminaba de levantar de la cama.
-buenos dias...- el me beso la frente y caminó hasta el armario para sacar su ropa. Sonreí y me sentí mal por mentirle pero era justo él hacía todo por mantenerme segura y yo tenía que poner algo de mi parte.
-buenos días...-me levanté e igual me comencé arreglar hacia algo de frío y la verdad no pensaba bañarme dos veces el mismo dia. Cuando termine mire por el espejo como Carson estaba atras mio con su corbata en el cuello y me sonreía, negué con la cabeza y me giré hacia él tomando la corbata y haciendo su nudo. -tengo que enseñarte como hacerlo- bese rápido sus labios y el me abrazo por la cintura.
-pero me gusta que lo hagas tú...mi esposa- me besó de nuevo y luego mi frente-saldré con los chicos por un rato pero en Coronel se quedara junto a más de sus hombres y otros guardias...-acaricio mi mejilla-cualquier cosa llamame, si?-
-lo are no te preocupes...cuidate por favor- el asintió y nos despedimos , lo acompañe hasta la entrada y me despedí una vez más al igual que de Carter y Alexander. Una vez los perdí de vista tomé aire y me convencí a mi misma que estarían bien, luego regrese a m cuarto y tome mi mochila luego pase a buscar a mis pequeños. Los cambie a ambos y salí con ellos...aunque ya pesaban bastante...uno de mis guardaespaldas al verme corrió a ayudarme con las cosas.
-su majestad a donde pensaba ir con todas las cosas?-
-iré con las demás al ala este del castillo...no saldré lo juro,puedes acompañarme si gustas-
Al final el me siguió con las cosas y yo con mis pequeños cargando a los bebés, al llegar al salón donde quedamos en reunirnos las chicas me regañaron pero les convencí de que mi guardaespaldas no diría nada no por un buen tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Casada con un príncipe [EN EDICIÓN ]
Ficção AdolescenteJessebell es nieta del consejero de los reyes de Argón,ella es educada y trabajadora al igual que amable;su vida se verá afectada cuando los reyes decidan que es momento que el príncipe Carson se casé para suceder el trono... Y quien será la afortun...