Pov. Jess
Cuando desperté me encontraba con un calor insoportable,intente moverme pero que obtengo?? Gire en la cama pero mis pies se enredaron con las sábanas y termine en el suelo,en un gran estruendo,callejón cosas del mueble de la lado y después se escucharon los llantos de mis bebés. Intente levantarme pero seguía muy envuelta en las sábanas.
Escuche como la puerta se abría de golpe y pasos apresurados hasta que escuche la voz de Carson,Cárter y Alexander seguido de los tacones de Irina.
-Jess!!- más pasos
-en el suelo!-vi como todos llegaron frente mío mientras Irina intentaba aguantar la risa.
Cárter y Carson me ayudaron a ponerme de pie mientras yo me quitaba las sábanas para quedar libre.
-como es que terminaste en el suelo?,te deje en medio de la cama- Carson beso mi cabeza.
-tenía calor y rodé en la cama- Irina no aguanto más y estallo en risas seguida de Cárter. Les mire sería y pararon,pero igual me reí.
Mis bebés tenían lágrimas en sus mejillas pero ya no lloraban.
Los cargue con cuidado y me di cuenta que ya habían crecido un poco más.
Carson cargo a Cam pero el le jalo el cabello y Sam reía viendo a su papa intentando librarse del agarre de Cameron,quien con su otra mano tomo otro mechón de cabello.
-no Cameron dejaras a tu papa sin cabello- Irina lo cargo y Carson intentaba ordenar de nuevo su cabello.
-ese es mi sobrino- Carter sonrió
-a si? Pues mi hijo ara que tu te pongas un vestido-
-ya quisieras hermano,serás tu y mi padre quienes usen un vestido-
-que vestido?-Alex los miraba como si estuvieran locos.
-los tres apostaron que si los niños dedican sus nombres el otro usaría vestido mientras que Irina no podría usar maquillaje-
Le explique y después de eso Alex término en la apuesta ahora era así Carson,Cárter,James y Alex usaron vestido si perdían mientras que Irina nada de maquillaje.
Todo el día estuve con mis bebés junto a Irina mientras escuchábamos a los chicos sobre la apuesta y como veían vestidos para los perdedores. Devora se unió a nosotros horas después pero dijo que tenía que ir a buscar a su madre ya que no sabía nada de ella. Unos guardias y policías la escoltaron,prometimos estar más en contacto a partir de ahora por si algo llegase a suceder.
Cuando fue la hora de la comida fue en el jardín cerca de la picina. Yo no quería estar fuera pero Irina me convenció o más bien me rogó que me quedara con ella y la acompañara en la alberca. Me cambie de ropa,por una más fresca al igual que a mis bebés.
Termine con los pues dentro del chapoteadero cuidando a mis bebés en lo que Irina buscaba juguetes para la playa. Alex me pidió que fuera por unas cosas a la sala,mientras el y Cárter cuidaban a los niños,cuando apenas llevaba un pie dentro del Palacios sentí como unas manos me tomaban por la cintura y luego me cargaban como costal en el hombro de alguien más.
Reconocí la espalda de mi captor y empece a reír y patalear intentando hacer que Carson me bajara. Vi como llegamos a la piscina.
-no!!Carson ni si quiera lo pienses!!!-no pude decir nada más ya que Carson se landó al agua con migo. Nade hasta el donde y termine en la otra esquina de la piscina,el sonreía triunfante. Pero Irina estaba tras suyo con una pistola de agua y hielos. Yo sonreí a lo cual Irina capto como señal para atacar,cuando el chorro de agua helada le llego a Carson el se sumergió yo salí rápido de la piscina y otros chorros de agua nos llegaron por la espalda al voltear vimos a Cárter y a Alex con otras pistolas. Pude ver como los padres de Carson tenían a los niños en el chapoteadero, Irina me dio la otra pistola y luego Carson llego al lado de los chico ellos le dieron una y a si compensamos una pelea de agua,aunque logramos tirar al pobre de Cárter a la piscina quien tiro a Alex y a Carson al intentar agarrarse se ellos y no caer.
-ganamos!!!- gritamos las dos mientras chocábamos las manos.
-es injusto el nos ha tirado!- Carson culpaba a Cárter.
-pues Jess me ha metido el pie!-
-he no me metan,ustedes se han caído-
-cierto chicos,sean buenos perdedores- Irina sonreía pero vi como Alex la señalaba y me hacia señas,asentó y deje la pistola en el suelo,me separe un poco de Irina y después corrí a ella y la termine lanzando al agua.
-JESS!!!- me reí de ella tanto que no me fije en la pistola que estaba en el suelo y la acabe pisando dejándome caer al agua. Carson me subió a sus hombros,y seguimos peleando.
Toda la tarde fue entretenida,tome fotos de mis bebés en el agua jugando y como Carson les hacia caras para que ellos rieran aunque al parecer a Cameron no le causo gracia ya que le lanzó una pala en la cara.
ESTÁS LEYENDO
Casada con un príncipe [EN EDICIÓN ]
Fiksi RemajaJessebell es nieta del consejero de los reyes de Argón,ella es educada y trabajadora al igual que amable;su vida se verá afectada cuando los reyes decidan que es momento que el príncipe Carson se casé para suceder el trono... Y quien será la afortun...