Cap 3

16.3K 747 20
                                    

                                                                                      -EDITADO-
POV.CARSON

-Đe acuerdo pero nada de locuras ustedes dos... no quiero que ahora uno de ustedes termine lesionado-

Ambos chocaron las manos, Diana se soltó de mi mano y caminó hacia uno de los jardines, la seguí unos pasos de distancia para darle algo de espacio.   

-a dónde vas?-  rompió el silencio que habia entre ambos.

-por mi bolso- me contestó con voz calmada sin mirarme ni detenerse. 

Camino un poco más rápido pero por estar concentrada en alejarse de mí  no miro que habían escalones frente a ella y uno de sus pies pisó mal antes de que cayera de nuevo logre tomarla por la cintura. Creo que el dia de hoy no la dejaría sola por mucho tiempo terminará en el hospital...ante mi pensamiento exagerado deje escapar una risa.  

-por qué intentas escapar?- la mire con calma y pude oler su perfume de frutos rojos que tanto me gustaba. 

-yo no intento nada- se colocó bien sobre ambos pies y se giró entre mis brazos, hasta que nuestras miradas chocaron, sonreí levemente y la mire aun mejor.   

-si no lo intentaras no te hubieras tropezado- le dije con humor y vi como se exasperaba por mi respuesta. 

-a todos les sucede, ahora podrías soltarme?- se removió entre mis brazos.   

-déjame ver..... No- fingí pensarlo pero cuando le di mi negativa la vi fruncir sus labios y me vi tentando en querer morderlos. 

-suelta me Carson-

-no,así me gusta más, no necesitas tu bolsa yo te comprare el vestido-

-no gracias-

-bien no será por las buenas- sin dejarla decir algo mas la cargue sobre mi hombro y regresé sobre mis pasos hasta el recibidor.  

-Bájame!!! Carson!!!-

-no importa cuanto grites Diana no te bajare-

Pasamos a un lado de Irina y Cárter quienes reían,nos siguieron hasta la puerta y al salir cambia  Diana de posición para así tenerla entre mis brazos,baje las escaleras sin problema alguno y subí a la camioneta que nos esperaba.

-Carson déjame sentarme- me pidió pero no quería hacerlo.  

-no-

Cerraron la puerta  de la camioneta,los chicos no irían con nosotros, ello sirina en otra tras nuestro, el chofer comenzó a manejar cuando los guardias le indicaron. 

-y los demás?-

-tras nuestro-

Diana giró su cabeza para ver por la ventana trasera la otra camioneta. Regreso su mirada a mi.  

-por qué haces esto?-

-porque eres mi prometida y debemos pasar más tiempo juntos- no la mire, deje que ella pudiera sentarse correctamente, aunque me gustaria tenerla asi por mas tiempo no era seguro así que por ahora lo permitiría.   

-cómo es que no estás molesto?-

- porque habría de estarlo? Yo te escogí después de todo-le dije la verdad...pero no como quisiera, seguía estando nervioso. 

-que hiciste que?!-

-ya había hablado con mi padre sobre esto y de entre otras mujeres te escogí a ti-

-no estas enfermó verdad?-

-no, estoy muy bien como para hacer esto- tomé su mentón girando su rostro lo suficiente para luego juntar sus labios con los míos en un beso suave al principio  ella no me correspondio pero poco despues ella tambien comenzo a mover sus labios junto a los mio y mi pecho se llenó de gran felicidad, cuando nos faltaba aire nos separamos tome su mano entrelazando nuestros dedos. Lo que quedó de recorrido la pasamos en silencio, cada uno en nuestros pensamientos.  

Casada  con un príncipe  [EN EDICIÓN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora